Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
140 / 766
#2086

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los 4 últimos digitos sí que salen. Doy fe. 
#2087

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, muchas gracias.
#2088

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches. Aunque escriba en tono de burla no tiene gracia. Hay que democratizar las finanzas, por no hablar de que la unidad europea implica una bolsa europea y un mercado europeo de deuda pública y privada al alcance de TODOS, sin intermediarios.

Bueno, tengo sueño atrasado. Hasta mañana.
#2089

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Disculpad la pregunta, pero ¿alguien es/ha sido capaz comprar letras/bonos utilizando cl@ve permanente, desde hace 4-5 dias? 
Es que sólo recibo este msje de ERR o ERR6, y de ahí no paso en las más de 20 ó 30 veces que lo he intentado:
"Se ha producido un error durante el proceso, vuelva a intentarlo o consulte la ayuda online.
ERR"
#2090

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a todos,
Acabo de entrar en la web para activar la reinversión y me aparece lo siguiente:

¿Qué diferencia hay entre las dos que hay de 6 meses y las dos que hay de 12 meses?
Saludos

#2091

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que unas son COMPETITIVAS y las otras NO.
#2092

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días Javier.

Yo he logrado hacer alguna cosa sobre la medianoche y de madrugada (3-4 hrs), creo que fue el día 16, tendría que mirarlo.  Hace unos días desactivaron Cl@veFirma durante 48 hrs., luego la volvieron a activar, pero va de pena, porque una vez firmas, al volver a la web del Tesoro o da error.

De madrugada o sobre la medianoche va mejor, pero yo he perdido la paciencia y me paso al Certificado Digital de la FNMT. Lo he instalado en Android y, a pesar de que mi móvil tiene la versión 8 y es ultracutre, se requiere mínimo de 7, me parece, Autofirma va muy rápido, facilísimo instalarla: descargas unos archivos de la web del Tesoro, los instalas en el almacén de certificados del móvil, descargas Autofirma de Google Play, instalas tu certificado personal FNMT en Autofirma y listo.

También lo tengo en Ubuntu 22.10. No uso Windows ni pcs de Apple.
#2093

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo he instalado sobre Chromium sobre Ubuntu 22.04 y me funciona relativamente bien
#2094

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí firefox ( instalado desde paquete descargado de la web de Mozilla) me sirve para obtener $HOME/.mozilla.
snap tiene las carpetas de chromium y de mozilla en $HOME/snap y, parece, que Autofirma no las encontraba, porque no ha funcionado hasta que no he puesto .mozilla en mi carpeta home. Supongo que con Chromium pasará algo parecido.

Hoy tengo que formatear un pc y voy a realizar el proceso omitiendo algunos pasos indicados en la ayuda del Tesoro. Veremos qué pasa, pero, como dicen en foros de Linux: Autofirma necesita una actualización para Linux y no les da la gana de hacerla.

Eso sí, ahora con firefox va perfecto.

#2096

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De todos modos si sale un error.con número, el 06 es esto:

Error en identificación 06 o Incidencia con su documento de identificación

Si en el proceso de registro en Cl@ve con CSV te aparece este error, comprueba que los datos introducidos son correctos.

#2097

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Virgen Santa... Anda que me he parado a leer? Sabrías si una vez que solicitas la reinversión... puedes anularla posteriormente?
Saludos y gracias de antemano
#2098

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nunca he reinvertido porque soy nuevo y aún no me han vencido las Letras, pero a la derecha donde pone Anular, picha ahí, a ver si te da la opción de anular la reinversión.  Las inversiones nuevas si puedes anularlas.
#2100

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí yo tengo una reinversión solicitada y podría anularla. La mía es para abril. Te paso captura.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro