Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
121 / 766
#1801

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero eso que sale no es el interés de la letra, es el TAE, no tiene nada que ver con el interés medio ponderado de la letra. Además el tiempo es fecha del vencimiento menos fecha de emisión. Si es una letra de 12 meses suele ser de 364 días, va de viernes a viernes o de 365 días si es bisiesto (no 366).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1802

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He intentado encontrar las fechas de las devoluciones del Banco de España para poder saber cuánto tiempo tardaron desde la subasta, pero se hicieron desde cuentas bancarias ya cerradas. No obstante, puedo asegurarle que fueron muy rápidos. Poco más puedo decir, pero lo importante ahora es localizar el dinero y eso, por mucho que escriba en esa red, sólo lo saben en el departamento correspondiente del Banco de España. 

Si fuera mi dinero lo haría de esa manera, con la carta certificada. Humilde opinión.


#1803

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Se puede hacer la transferencia desde otra cuenta que no sea la de abono.

En la subasta de la pasada semana me equivoqué en una primera transferencia (desde cuenta de abono) En lugar del 101% que pedían la hice por el 100%.
Como sabía que la iban a rechazar, probé a realizar una segunda transferencia desde otro banco (no me daba tiempo a mandar el dinero a la cuenta de abono, ya que era el último día posible para transferencias), por el 101%, esta vez correctamente.

Pues la primera transferencia efectivamente se devolvió. Y después de unos días de suspense sin saber nada de la segunda, la operación ha sido aceptada y ya tengo los intereses de la letra en la cuenta de abono.


#1804

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La tuya creo que es la última columna:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1805

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por cierto, ¿está totalmente seguro de que el número de la cuenta del BDE es correcto? Si ha ido a parar al Banco de España es fácil saberlo por los 4 segundos números del IBAN, donde aparece el código de la entidad.
#1806

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy amable, Monillo. Cuando tenga tiempo le echo un vistazo. Gracias
#1807

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso NO puede ser, ten mucho cuidado donde entras. La web sigue siendo la de siempre (acabo de entrar y te adjunto pantallazo). nada de wwws
#1808

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, pues gracias a vuestra ayuda,a la formula le había añadió 7 días más, todo cuadra. Son 266 días. Muchas gracias
#1809

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde esa página que me adjuntas, entra en Sede Electrónica, después en compra venta de valores, a continuación en Acceso al sistema de Compra Venta y te aparecerá la pantalla donde viene el icono de Clave para entrar con tu Certificado Digital, bien, pues en esa página es donde se incorpora un S a las tres W.
#1810

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí puedes ver más clara
la S después de www.
#1811

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y en todas las páginas posteriores que entres sigue apareciendo wwws.
#1812

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso también me sale un poco por debajo del interés adjudicado en la subasta. Tal vez está aplicado el 0,15% (mínimo 0,9), aunque pensaba que lo aplicaban al reembolso finalizado el plazo de amortización o al abonar los sobrantes tras la reinversión. No estoy seguro. 
#1813

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

pues a mi no me sale, sale lo que he enviado antes. puede ser que estén creando páginas auxiliares temporalmente con los cambios pero yo ante la duda yo no entraría.
#1814

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Está todo bien. @kasi123

Todo lo que vaya delante del punto separador del dominio de una dirección pertenece a ese dominio.

El caso, todo lo que salga delante del punto anterior a tesoro.es es de la web.
xxxx.tesoro.es oficial, dominio tesoro.es
wwws.tesoro.es oficial, dominio tesoro.es 
demowwws.tesoro.es oficial, dominio tesoro.es 

xxxxtesoro.es web phishing posible ya el dominio es xxxxtesoro.es 
xxxx-tesoro.es web phishing posible ya que el dominio es xxxx-tesoro.es

Eso vale para toda internet. Recordar lo que es un dominio web, desde el penúltimo punto si lo hay hasta el final.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1815

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Sabéis si las suscripciones adjudicadas se comunican de algún modo con detalle? Me refiero en un documento donde se especifiquen todos los detalles de la emisión. Estoy observando que últimamente no envían correos electrónicos a la mayor parte de personas con las que estoy en contacto.
Gracias. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro