Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
105 / 766
#1561

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me pasa igual, desde el día 2 sin noticia alguna.
#1562

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A TODOS LOS QUE NO TIENEN LA ADJUDICACION EN POSICIÓN INTEGRAL. Acabo de recibir un correo electrónico confirmándome la adjudicación de la subasta de hoy.
Subasta de hoy.
Subasta de hoy.
#1563

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la página pone que en dos días tiene que aparecer . Pero el dinero ya salió de tu banco imagino
#1564

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi en el histórico, me aparece la emisión de la operación
A mi en el histórico, me aparece la emisión de la operación
#1565

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al menos le han dicho precio.
Yo también soy cliente de BBVA y todavía estoy esperando. Sólo querían colocarme su fondo de inversión que invierte en Renta Fija. 
Son todos unos despreciables. Lo que han hecho y siguen haciendo con los ciudadanos de a pie no tiene nombre. Voy poquísimo a la sucursal (algún ingreso de cheque y poco más) y eso de tener que pedir número con si estuviera en la Seguridad Social me mata.
Tengo cuenta bancaria porque hay que tenerla, pero vamos...
Saludos.
#1566

Re: Dudas compra Letras del tesoro - A LOS QUE QUIEREN REINVERTIR.

Estaba muy preocupada porque sin firma no podía reinvertir unas letras a 6 meses que vencen el 14 de abril y me encuentro una carta de reinversión en el buzón.

Contenido interesante.
  • Si el interés es negativo (o el precio superior al 100%) no te lo invierten.
  • Dirección física del departamento encargado de reinvertir. Tomad nota, en caso de problemas siempre se pueden intentar solucionar por escrito: 
Banco de España.
Reinversiones Cuentas Directas
C/ Alcalá 48
28014 Madrid
  • En caso de no querer reinvertir no es necesario ningún trámite. Dice así la carta:
Si desea realizar personalmente o por correo alguna operación relacionada con su cuenta directa abierta previamente a través de internet, deberá acreditar su firma autógrafa y aportar su DNI en cualquiera de las sucursales del Banco de España.
  • Las letras a 6 meses que vencen en abril las podré reinvertir en letras a 6 o a 12 meses.
Normas y dirección
Normas y dirección
#1567

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te entiendo perfectamente. A mí me ocurrió lo mismo el año pasado y ahora la desactivación de la firma. 
#1568

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estamos igual . Y el teléfono no lo cogen . Espero que devuelvan el dinero . Ya perdí un dineral con las preferentes y no quiero pasar por eso 
#1569

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Plazos que me ofrecen.
#1570

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo logro que me cojan 1 llamada de 30 o 40, siempre por la tarde. El dinero lo devuelven, no conozco a nadie que se haya quedado sin ello. Por lo visto se pueden hacer muchos trámites por escrito, os he pasado la dirección, pero hay que poner cuidado en acreditar la firma con fotocopia del DNI, o burofax con fotocopia DNI y firma, etc. Hay que poner cuidado en ello, pero también se puede recurrir a lo más primitivo y eficaz: el correo.

Parece que la modernidad no ha llegado todavía al primer Banco de España.
#1571

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tranquilo que el dinero lo devuelven, tendremos que esperar unos días si no hemos entrado en la subasta de hoy, nos lo devolverán íntegro 
#1572

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece que sí tengo mi Posición Integral actualizada.
Pos Integral
Pos Integral

En mi caso tengo correos, Posición Integral y me he quedado sin firma; otros tienen firma y les falta el correo y demás. Probaré con el correo.

Están como para quitar el dinero físico y ponerlo digital. Lo que nos faltaba.
#1573

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi también me han actualizado la posición integral y aunque no he recibido correo alguno, veo que me han adjudicado la petición.
#1574

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo sigo igual...
#1575

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estan los sistemas como para poner el dinero digital, nos hacen pobres en un momento
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro