Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
74 / 770
#1096

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo que investigarlo. Agradezco tus gráficos y datos, pero mi modelo ideal es tener 1 banco+deuda soberana+broker barato en España, sin declaraciones suplementarias a la AEAT.

Con todo eso ya está bien, que hay que controlar la ciberseguridad. 
De vez en cuando veo varios mensajes míos repetidos en el foro. Os aseguro que es involuntario.

Hasta otra ocasión. Buena tarde.


#1097

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero una cosa, según he leído en las condiciones la transferencia de los 700 €. solo se exige un mínimo de 2 durante al menos los 3 primeros meses. Lo he interpretado bien?.
Porque entonces así me evito hacer transferencias durante todo un año. Que al final daría igual porque volvería a transferir del Sabadell a otro banco pero bueno si se puede evitar casi que mejor.
Pego un fragmento de las condiciones actuales:
"B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell
."
Saludos.
#1098

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

OTRA VENTAJA DE LAS LETRAS SOBRE LOS DEPOSITOS.

Los depósitos pueden ser cancelados antes de plazo, que no modificados, por el banco, si así lo recoge el contrato. Muchos lo recogen en la letra pequeña y la gente no se entera.

¿Puede el Tesoro recomprar las letras antes del vencimiento a un precio poco ventajoso? No sé, pero entraría en default.

#1100

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de hablar con ellos y efectivamente hay que hacer solo dos ingresos, superiores a 700 €, en dos meses diferentes entre Marzo, Abril y Mayo.
#1101

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, es como dices, pero yo prefiero no apurar tanto las promociones, al igual que hago transferencias de 720 en lugar de 700, también hago los ingresos recurrentes un mes más a lo que indican.

Pero es mi forma de actuar en cada promoción y de momento bien.

*Como esto ya existe otro foro para esto, pongo el enlace https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5463114-promocion-1er-ano-1-tae-max-30-000-cuenta-sabadell-online?page=205
#1103

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Recibido el sobrante de la suscripción de letras del tesoro a mi cuenta de ING.
Vía mail no lo he recibido nada todavía, pero el sobrante está ya en mi cuenta bancaria.
#1105

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Buenos días,

Yo también he recibido el sobrante de madrugada (letras 6 meses). 

Compré 10 títulos (10100 de nominal) y me han ingresado 233,34 en cuenta y me surgen dudas:

Ahí van los 100 euros? 
Si así fuera, serían 13€ por título de margen. 
Ya está cobrada la comisión de 0.15%?
Os cuadra lo que os han devuelto? 

Muchas gracias. Un saludo. 
#1106

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Despues de no haber podido contratar el día 7 las de 3 y 9 meses, por ser imposible hacerlo desde la web , Por aquí seguimos sin poder entrar a ver la posicion, sin haber recibido ningun mensaje del tesoro ni ingreso de las de la semana anterior. Lamentable

#1107

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahí están los 100 euros y no está el 0,15%
#1108

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10000-133.34=9866,67
10000:9866,67=1,0135  ->  1,35% *2=2,7% anual
Estas son las cuentas que yo hago
#1109

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi tb me han devuelto hoy el sobrante de las letras a 6 y 12 meses. 
En la devolución que te hacen va incluido la aportación de 100 euros que hiciste.
El 0,15% te lo aplican cuando se amortiza la letra , es decir , cuando te devuelvan los 10.000 euros
#1110

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Chapite y Wey6, muchas gracias por vuestras respuestas. Todo claro.

Un saludo. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro