Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
116 / 768
#1726

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Betis, la transferencia la hice el 6 de febrero, más de una semana de adelanto, ese no el motivo 
#1727

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, me lo anoto. Pero no sabemos si es que coló o es que siempre se admiten.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1728

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si era No Competitiva es muy, muy extraño, pues al rechazar la transferencia vuelve a los 2 días.
Si la has hecho el 6 de febrero solo me queda la opción de que la hayas hecho Competitiva y te hayas quedado fuera. Y si no, pues no lo sé.
Mándales un correo al Tesoro y te contestarán. A mi me tardaron unos 15 días pero me contestaron el motivo.
Saludos.
#1729

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, sigue sin funcionar Clave para firmar.
Probaré de nuevo mañana.
Buenas noches.
#1730

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo una cuenta mancomunada a nombre de dos titulares.  Ayer entre en la web para comprar Letras de la próxima Subasta y todo bien, hasta que llegue a la firma.  Al iniciar el proceso de firma me daba error y no lo terminaba. Me decía que volviera a entrar de nuevo.   Volví a entrar y me decía que ya tenía solicitada una suscripción, por lo que no podía solicitar otra del mismo producto y que faltaba la firma de uno de los titulares.
Volví a entrar con el certificado del segundo titular y ahora sí terminó el proceso de firma.
Ahora aparece la suscripción correctamente solicitada. Pendiente de hacer la transferencia.  Esto mismo me ocurrió con dos solicitudes, una de 6 y otra de 12 meses.
Supongo que me admitirán las transferencias y podré hacer las suscripciones. 
#1731

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gran resumen, dos pequeñas dudas, la reinversion tiene que ser por el mismo importe de las letras del tesoro que van a vencer o se puede reivertir menos cantidad y el resto que nos lo ingresen en nuestra cuenta de abono? La comisión del 1,5 % se puede meter en la declaración de la renta como deducción? Pero deducidon de que importe? Gracias de antemano 
#1732

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Habéis observado que en la Sede electrónica de la web del Tesoro y delante de  "tesoro.es",  aparece wwws. en lugar de www. como es habitual, es decir, con una S después de las tres w.  A ver si algún experto nos lo puede aclarar.
#1733

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Como dije, aún hay muchas que no constan en la posición integral como adjudicadas ni rechazadas. Yo remití transferencia el día 2 para la subasta de ayer y he comprobado todo y es correcta. Y era no competitiva.
#1734

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedes reinvertir todo o parte en múltiplos de 1000€
En IRPF tributas por el rendimiento que obtengas y así te saldrá en los datos fiscales. 
Ejemplo: Rendimiento bruto 100€ - 1,5€ de comisión tributas por 98,5€
#1735

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo hice la suscripción de letras a 9 meses el día 2, el día 3 hice la transferencia y desde entonces nada, ni he recibido ningún email ni aparece nada en la web (en Posición integral) excepto la "emisión de la operación". No sé dónde está mi dinero ni si tengo letras adjudicadas ni nada de nada.
Les he escrito emails a la cuenta que ponen y en su formulario online, también he llamado por telefono y nadie me aclara nada. Esto es un caos... En fin...
#1736

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Buenos días. En el resguardo del Tesoro que recibí ayer, me ofrecían reinvertir mi letra a 6 meses (luego os confirmo el plazo) a 12 meses o a seis meses. Eso es todo lo que sé. Nunca lo he reinvertido antes, ya os iré contando ... He pasado la imagen por aquí.

Yo tengo también unas letras con amortización 10/03/2023 y me ha llegado la carta postal para poder reinvertir. En la web del tesoro veo que está ya abierta la compra para la subasta del 07/03/2023. El problema es que si accedo a la parte de reinvertir de la web del tesoro.es solamente aparece un mensaje "No hay resguardos para reinvertir".

¿Alguien ha podido reinvertir estos últimos días correctamente por la web del tesoro?

 
 
#1737

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo claro lo de que no se pueden pedir dos solicitudes para la misma letra y subasta, ¿pero si se hacen dos peticiones de no competitivas a 12 meses desde dos cuentas conjuntas diferentes en las que solo uno de los dos titulares está en ambas, eso estaría permitido?. El titular duplicado además es el gestor de ambas cuentas conjuntas, y la cuenta bancaria asociada es diferente en ambas cuentas conjuntas. Gracias 
#1738

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me llegó el resguardo pero no aparece en la web.
#1739

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A las 0:40 con Cl@ve Firma el Tesoro no reconoce la firma efectuada. Desastre total.
#1740

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Varias veces.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro