Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
87 / 765
#1291

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En los bonos no tengo comisión, pero pago por transferencia de cupón el mínimo, 0,90€, porque son poca cosa. Gracias.
#1292

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, aunque no compro obligaciones.
#1293

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Burgos, 7:54, -6 grados.

Hasta otra ocasión. Buen día al foro.
#1294

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para las letras que se subastan el  7 de marzo de 2023. :

 Si efectúa el pago con cheque normalizado, cheque conformado, cheque bancario, transferencia o efectivo, desde el 13 de febrero de 2023 al 6 de marzo de 2023, hasta las 14 horas. Para el pago con transferencia el importe debe estar abonado al Banco de España antes de la finalización del plazo de presentación de peticiones 
#1295

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Dices
....ahora hay un día más de plazo para hacer la transferencia....
aunque eso no me afecta, lo que me parece interesante es que el Tesoro se haya planteado cambiar para no amargar la existencia a sus suscriptores online. Me gustaría creer eso.

#1297

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Confidencial parece haber entrado en la conversación sobre el tema. En el siguiente vínculo de EC tenemos la verdad del misterio de las comisiones.
  • el coste de intermediación medio o estándar en el Mercado Secundario es del 0,1%, 
  • pero el coste de intermediación estándar en el Mercado Primario es del 0,3%
Es decir, que los que queremos comprar emisiones, por las razones que sean, eso es otro asunto, tendremos que pagar comisiones del 0,3% de media.

Por cierto, ese link lo era libre hace unos minutos y, de repente lo veo "de pago" -algo que no merece, dicho sea de paso. ¿Alguien más ha tenido este problema?
#1298

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según Miguel Angel Belloso en OKdiario, 
La banca se rinde a la presión y empezará a subir la remuneración de los depósitos a partir de marzo
Primero nos anuncian que viene la guerra de depos y, como no acaba de llegar, nos anuncian que viene  ya, que esperemos unos días, que llega la guerra de depos porque Christine va cerrar el grifo y soltar lastre.
Será que tantos pezqueñines en las colas de la calle de Alcalá les han estropeado los planes y no se puede nada a gusto en la pecera de las subas. Ver es creer.
#1299

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Carpense,
Acertaste de pleno, hice las solicitudes de compras de letras (3, 6, 9, 12 meses) el mismo día
Al hacer las transferencias usé los datos de la primera a nivel de la CTA del BdE, ya que lo dejé como favorito en destinatarios de mi banco. 
Por eso entró bien la primera y todas las ultimas no.
Ahora ya no me da tiempo para rectificar y entrar en la subasta del 14/02, pero ya aprendí la lección.
Muchísimas gracias por tu respuesta, podía estar acudiendo a todas las subasta y no entrar en ninguna :-)

Un saludo
#1300

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, estoy tratando de suscribir para la subasta de letras 17/2 pero en la selección solo es posible seleccionar bonos a largo plazo, no me salen las letras.
Estaré ya fuera de plazo para la del 17/2???
Gracias.
Saludos.
#1301

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, Juana.
Si pinchas en Comprar tienes el menú disponible. Entré de madrugada y sólo vi obligaciones.
La transferencia puede llegar más tarde que la suscrpción, pero la suscripción hay que hacerla con bastante antelación. Si quieres espera al día 13 de feb. y entras en Comprar. Me parece que se reanuda el plazo para comprar letras (para marzo).
#1302

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
A mi pasó tambien ese tema, de transferir la pasta para dos tipos de letras diferentes.
Un compi (Carpense), ya me dio las indicaciones para ver el posible error
Las CTAs de abono del BdE son DIFERENTES por cada tipo de letra.
Yo con la primera transferencia, metí en favoritos e hice todas sobre esa misma CTA, solo me funciono con una.
Espero que sea tu caso, si no es asi, hay mas post en este hilo donde se indica qué poner en cada sitio
Un saludo
#1303

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
Como ahora ya no hay posibilidad de comprar letras hasta la próxima subasta y sólo sale las obligaciones, pero a mayor tiempo
Nunca antes compré este tipo de productos

Es interesante entrar en este tipo de subastas?
Alguien lo aconseja o ha comprado este tipo de productos?
Que son las obligaciones a VR?
Si hay ya información, en el foro, indicadme para revisar, ya que los post no paran de crecer y no encontré ninguna opción de buscar dentro del foro. Si se puede, bienvenido es cualquier comentario o instrucción para hacerlo

Muchas gracias por adelantado

Un saludo
#1305

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi tambien me han devuelto la transferencia, supongo que por haber puesto más datos de los necesarios en el apartado de concepto (DNI, suscripción, n° boletín, etc. etc.) , que por otra parte, son los datos que el propio Tesoro indicaba que había que poner, pero bueno, gracias a vosotros ya he aprendido la lección y en la próxima solo indicaré; Boletin, espacio y los diez dígitos.
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro