Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
220 / 770
#3286

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tengo el certificado digital. Si te registras en Cl@ve con él, consigues el nivel avanzado. Pero mi hermana no puede. No pasa nada porque lo hace todo con el certificado digital, pero no entiendo qué pasa con su certificado.
#3287

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, esto lo hice. No recuerdo si el trámite finaliza y parece que está bien, pero al usar Cl@ve vuelve a dar error de bajo nivel o si directamente no permite hacer el cambio con el certificado digital.
La opción de hacerlo presencialmente está descartada. Realmente no necesita Cl@ve porque el certificado es totalmente operativo. Cuando le caduque, sí irá a renovarlo presencialmente.
#3288

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Y a qué organismo fuiste? No consigo coger cita en ninguno. Tiene que ser a partir de las 2
#3289

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Así estoy yo, a ver si mañana me cambia la posición integral o recibo un Emilio... Pero por lo menos este medio día recibí el "sobrante" 
#3291

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, lo que te devuelven es lo que ganas.  A medida que el Interés de las Letras sube,  la Devolución es mayor.  Así que en Marzo, la Devolución por las Letras a 12 meses ha sido mayor que en Febrero.  
                                            
#3292

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

4:51 madrugada viernes 10

NADA
 en Posición Integral.
#3293

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí como me lo hicieron los de hacienda a la par de hacer lo del certificado, así que ni idea de como funciona.

El certificado se puede renovar 2 o 3 veces sin tener que pasar por hacienda/seguridad social. Después de 2 o 3 renovaciones te exige renovación presencial.

En enero la gente decía que hacía la compra con cl@ve, ya en febrero decían que tenían que firmar con autofirma con certificado.
#3294

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la seguridad social no daban la posibilidad de coger ninguna cita, decía que no había citas.

En AEAT cogí la cita para después de unos 10 días cuando a mi me iba bien. No se si hay citas para las 14 horas en adelante. Ojo que dentro de 1 mes empieza la campaña de la renta y se complicará el ir a hacienda.
#3296

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El fin del apoyo del BCE al Tesoro fuerza al Gobierno a entenderse con la banca.


https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/fin-apoyo-bce-tesoro-fuerza-gobierno-entenderse-banca/2879672/

En medio del proceso de normalización de la política monetaria el Tesoro reconoce que se producirá un aumento moderado de los costes de las emisiones y del coste medio de la deuda que, eso sí, se verá amortiguado por el alargamiento de la vida media de la misma (que actualmente se sitúa alrededor de los ocho años). 
#3297

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Perdona, pero no entiendo bien esto:

Mónica, te envio MP con un texto para hacer un tutorial. A 210 páginas de foro, ya va haciendo falta!

¿
Enviar? ¿Cómo? ¿Tutorial? ¿Documento colaborativo? El doc. colaborativo ya está hecho, es este foro. Lo de enviar no entiendo por dónde.
#3298

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El certificado de usuario digital FNMT dura 4 años y sólo se puede renovar desde casa 1 vez antes de que caduque (hasta 60 días antes). Hay que pasar a identificarse en persona cada 8 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3299

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. MP = mensaje privado. Te debería haber llegado el aviso por email.
La idea es poner los temas bienorganizados y todo en el mismo sitio, que sea fácil de encontrar.
Un saludo

#3300

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nota de ayer en cinco días
En junio el BCE tiene que decidir sobre QT. Si aumenta, habrá menos liquidez, con lo que podría acelerar el proceso”, explican fuentes financieras. En diciembre el BCE dio un primer paso al cambiar las condiciones para los créditos TLTRO concedidos a tipos negativos, equiparando el  interés de estos créditos pendientes al que se cobra por depositar el dinero en el banco. Desde entonces los bancos han acelerado las devoluciones en las líneas de financiación: han pasado de 2,1 a 1,2 billones de euros y, al contrario, el pasivo del BCE con los bancos comerciales se ha reducido de unos 4,9 a 4,1 billones de euros. El banco también está recortando las compras de deuda, y ahora solo invierte parte de los vencimientos de los casi cinco billones en activos que tiene en cartera. A partir de junio podría decidir no reinvertir nada para acelerar la reducción de balance.



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro