Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
657 / 768
#9841

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Correcto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9842

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

👏👏👏
#9844

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Valee, gracias letra1 dia como siempre tan atenta.
saludos
#9846

Re: Por favor, ¿alguien ha recibido el recordatorio de reinversión por carta?

La recibí anoche para vencimientos de marzo
Lo raro es que la fecha de emisión del email es del 31/01 🙃
Cito:
"Encontrándose próxima la amortización de los productos de Deuda Pública de los que es usted titular, le informamos que próximamente dispondrá en la web del Tesoro Público los productos en los que podrá ejercitar la opción de reinvertir su deuda. 
Podrá ejercitar la opción de reinversión a través de la web del Tesoro Público desde el día de hoy hasta las 23:00 horas del día 03/03/2024.  
Gracias por confíar en el Tesoro Público. "
#9847

Re: Por favor, ¿alguien ha recibido el recordatorio de reinversión por carta?

Muchísimas gracias por tu respuesta. Yo me di cuenta muy tarde, por eso puse el mensaje. Una torpeza por mi parte. Buen fin de semana.
#9848

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Lo primero que he hecho es buscar entre mis pdfs para o de la AEAT, pero soy muy de tirar documentos que ya no sirven de nada y no tengo datos fiscales con letras en formato pdf porque hace más de 5 años que no las compro. No sé si podré encontrar algún papel con bastantes años, pero lo dudo.

Lo único que he encontrado es ese enlace de abajo. Por favor, entra en la página 24 del pdf.

https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Informacion_institucional/Campanias/Renta/2014/Ayuda/Datos_fiscales/R2014df%20.pdf

Si quieres una imagen más nítida, más grande, con algún dato añadido, puedo manipularla con GIMP, te paso los resultados por el foro. Acabo de mirar en mi área personal de la AEAT y tampoco, porque sólo me ofrecen datos fiscales hasta... creo que 2017 ¿? Bueno, yo dejé de comprar letras algo antes de que entraran en negativo.

Si puedes esperar, cuando llegue el momento puedo hacer algo con mis datos fiscales debidamente anononimizados, bueno, yo lo llamo "blanqueados".

Necesito cerrar aquí un rato, pero sobre las 18:00 vuelvo a entrar. Ya me dirás. Hasta luego.
#9849

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por tu trabajo de búsqueda. No es necesario que busques más.
Esos pdf los había visto pero al estar la imagen recortada, pensé que alguien de este hilo tendría alguna imagen real y completa de sus Letras en sus datos fiscales.


Aunque no está completa, con eso me apaño ya para hacerme una idea. Lo que más me interesaba es saber si las comisiones por transferencia del Banco de España vendrían en los datos fiscales. Veo una columna cortada de rendimientos pero no sé si vendría otra columna de gastos incluyendo las comisiones. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9850

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando comience "la temporada" en la AEAT, el primer día a primera hora, si todavía te interesa el tema, tengo previsto pasar por aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes de los foreros en función de lo que encuentre, con capturas. Obviamente, salvo que alguien quiera hacerlo antes. Saludos.
#9851

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya se que no es lo que preguntas pero el año pasado no declarė rendimientos por letras del tesoro. Este año pueden haber cambiado las cosas.
Si declarė bonos, comprados y amortizados en la web del tesoro:
  • En el borrador/datos fiscales solo aparece el importe de amortización. El precio de compra y las comisiones/gastos habia que meterlos a mano.
  • En la carta con los datos fiscales viene precio de compra y amortización pero no las comisiones/gastos.
  • Las comisiones/gastos solo aparecen en la carta que te envían con cada amortización.

#9852

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi no me llego ninguna respuesta? No sé si es para mi esa respuesta. Gracias 
#9853

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los bonos van de forma diferente a las letras.
- Letras: Casilla 30, sin retenciones y sin casilla para gastos. Los gastos se restan al rendimiento íntegro al abrir el borrador y trasladar los datos. 

Se pregunta por dichos gastos mientras se importan los datos. Parece que quieren que te olvides de poner los gastos porque nadie tiene a mano los gastos mientras se abre el borrador.

- Bonos: Casilla 31, hay retenciones y casilla para gastos.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9854

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi mensaje va más para avisar a los foreros que salvo cambio este año, comisiones y precio de compra se añaden a mano en la declaración. 

Es posible que no vengan ya incluidos en el "borrador".
#9855

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Tesoro ¿Nos hace llegar antes la información fiscal como las entidades financieras? O ¿ya se ve en el borrador? Ellos restan la comisión cobrada de los rendimientos pues había discrepancia (aunque yo lo veía claro como deducción).
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro