Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
640 / 770
#9586

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lagarde tiene la última palabra sobre si continuará la caída del euríbor en enero

  • Deberá mantenerse por debajo del 3,86% para seguir la racha bajista
  • Media Mensual del Euribor en diciembre del 2023: 3,679%
  • Media Provisional Enero 2024:  3,610%
  • Enero 2024, Martes 24 : 3,665%
#9588

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Veo que has reinvertido a 6 meses. Yo también creo que es lo más conveniente, salvo que las letras a 6 meses pierdan de aquí a julio en torno a un 0.7% (que es el doble de la diferencia entre la cotizaciones de 6 meses y 12 meses). En el secundario al menos, la diferencia entre ambas ronda el 0.35, y en la subasta del 6/02 andará por ahí. 
#9589

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Buenos días, no conocía ese apartado que mencionas de deuda próxima a amortizar. Dónde está?
#9590

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Buenos días, a mí también me ha llegado la confirmación acompañada de un bonito correo electrónico, después de varios meses operando por internet es el primero que recibo, hasta me he asustado 😂😂, Saludos.
#9591

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Si entras en la cuenta y pinchas en ella, te lleva a los resguardos, debajo, a pie de página dice  "Si desea ver un histórico de sus operaciones realizadas a través de Internet pulse aquí",  
 ahí verás la situación de cada boletín enviado y su SITUACIÓN, imagino que al final de la adjudicación te aparece  ver Historico,  dando aparece por todas las situaciones por las que ha pasado tu boletín. Yo tampoco nunca lo miro porque con darle a Reinversión ya te sale si hay o no hay resguardo. Si lo miro cuando hago una compra de letras para hacer el seguimiento, nada más.
#9593

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Buenos días desde un soleado y nada frío Burgos City.

Veo que has reinvertido a 6 meses. 
¿Dónde lo ves? El vencimiento es el febrero de 2012. si he invertido a 6 meses será que me he equivocado. ¡Horrorrrrrrr! Tengo vencimientos más o menos en 6 meses de viejas letras a 12 y no quiero nada más para esa fecha. Lo mío es poco dinero dentro (y fuera) de la deuda y muy repartido. 
#9594

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

No me des envidia, que soy muy, muy envidiosa y a mí no me mandan correos. |:-(
#9595

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

 
Creo que estás en un error, ya que tiene vto. 7-2-25 igual que el mío que he reinvertido a un año. 
#9596

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Muchas gracias, no me había fijado. Saludos.
#9597

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Buenas sobremesas.
Buenos días, no conocía ese apartado que mencionas de deuda próxima a amortizar. Dónde está?
No es un apartado sino una Situación. 
  • Entras en la página de Posición Integral y bajas hasta su límite inferior, donde hay una amplia franja gris. Allí puedes leer >>>>  Si desea ver un histórico de sus operaciones realizadas a través de Internet pulse aquí <<<< Haz clic en la palabra aquí y accederás al histórico.
  • El primer apartado que tengo yo es Peticiones de suscripción realizadas.
  • En la cabecera de esa tabla busca la columna Situación. Ahí es donde debe estar lo que buscas Deuda próxima a amortizar.
    • Por error o por norma, no lo sé, he detectado 2 tipos de suspuestos en los que aparece esa expresión.
      • La expresión Deuda próxima .... hasta ahora ha aparecido más o menos al mismo tiempo que la posibilidad de invertir un resguardo, por internet unos dos meses antes, al menos así era el año pasado.
      • Una vez que aparecía esta expresión no se modificaba más, al menos en mi caso, pues tengo deuda con vencimiento el 11-agosto-2023 y sigue como "próxima a ...." Mira bien la captura de abajo, a ver si se distingue puedes ampliarla. El nominal de esas letras ya fue devuelto el 11-08-23.


La que reinvertí por primera vez, en abril de 2023, también figura como "Deuda próxima a amortizar" desde abril-2023.

Una sola letra que me devolvieron el día 12 de este mes sigue igual.

La que voy a reinvertir ahora, en febrero, está como próxima a amortizar. Por fin, un poco de lógica.

La que vence en marzo de 2024 esta mañana no aparecía como "Próxima a amortizar" ni tampoco aparecía como disponible en Reinvertir. 

¿A qué viene todo esto? Seré clara: ¿nos van a dejar reinvertir en marzo a los que tenemos letras a 12 meses? Yo sólo tengo una miseria a 6 meses y el resto a 12 meses. Más claro:
  • En 2023 dos meses antes del vencimiento la deuda en el histórico aparecía como próxima a amortizar y al poco se abría la inversión por la web.
¿Qué está pasando? 
  • ¿Es por el cambio de año o vamos a tener más problemas con las reinversiones?
Espero que el día 9 se aclare todo, para bien. Saludos.
#9598

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Perdona, no me he dado cuenta de que ya habías respondido. Es que acabo de llegar de la calle y he ido directa a responder las notificaciones que tenía donde esa camapanita de Rankia.

Lo siento. Bueno, también aprovecho para comentar alguna cosa más. Saludos.
#9599

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Buenas tardes,NO parece que le haya sentado muy bien las palabras de Lagarde a la deuda europea y en particular a las Letras a  un año que es lo que nos toca.
el día que toque de verdad los tipos nos vamos a menos infinito,
Que asco!
#9600

Re: Reinversión ayer 08:08 > Hoy aparece recepción operación por el BdE.

Gracias, esperamos que se aclare todo en breve.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro