Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
692 / 770
#10366

Re: Y problemas para entrar en Rankia ...

Buenos días
El Euríbor de hoy a un año  sube tres milésimas......3,375%
#10367

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Último error (u horror) del día: después de escribir a Consdeuda para comunicar el envío de un correo destinado a otra persona, y de llamar para informar sobre el asunto, me vuelvo a encontrar enn mi bandeja de entrada el mismo correo duplicado.

No comment.
#10368

Re: Y problemas para entrar en Rankia ...

Buenos días. 
Yo también he tenido problemas para entrar en Rankia a primera hora. 
En cuanto a la web,  bastante desastrosa. No recibo ningún mail de confirmación de reinversión.
 Sin embargo ayer recibí un Boletín con los resultados de las últimas subastas , nunca había recibido un Boletín así:
"Estimado Sr/Sra. ....., Tesoro Público informa: datos últimas subastas."
En fin....
Saludos.

#10369

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro



Letra1dia
27/02/24 12:44
Último error (u horror) del día: después de escribir a Consdeuda para comunicar el envío de un correo destinado a otra persona, y de llamar para informar sobre el asunto, me vuelvo a encontrar enn mi bandeja de entrada el mismo correo duplicado.


Tranquila, a mi me ha llegado por cuadruplicado, ya es difícil, pero verosímil dado el alcance de su aparente inoperancia tanto a nivel digital como analógico. =;))

Perdona de nuevo, no había entendido que el correo por duplicado es el de otro.
#10370

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, pero lo curioso es que me lo enviaron al poco de "quejarme". Si alguien tiene un n° de boletín que empieza por ceros seguido de un 1, y termina por 1 y no recibe confirmación de recepción ya sabe donde está ....

¿Quién tendrá mis correos?
#10371

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ponen número de boletín incluso en las peticiones de reinversión, pero no sé dónde cotejar ese número de boletín, porque en las peticiones de reinversión no parece que lo haya.
#10372

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Qué cosas.
#10373

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Estoy intentando responderte al tema de cotejar los números de boletín o de reinversión, pero Rankia me borra los mensajes que envío.

Una vez registrado en tu cuenta directa y en Posición Integral, pega el siguiente enlace para ir al histórico y allí están todos los números de boletín que has tenido desde que operas en el Tesoro.
https://wwws.tesoro.es/consultar_listado.aspx

  • Los números de boletín de todas las operaciones que has realizado hasta la fecha están debajo de Peticiones de suscripción realizadas, al comienzo del listado. Debajo de Resguardo transferencia Nº boletín están todos los números de boletín que has tenido en la web del Tesoro.

Histórico.
Histórico.

  •  Debajo de las suscripciones están las anulaciones de suscripción y después las peticiones de reinversión. Las operaciones de reinversión se distinguen por el número de operación, el cual corresponde a los números centrales, NNNNNNN del resguardo. Esto de abajo es lo que yo tengo para marzo.

ES0L02403084/NNNNNNN/20230908

    Además, cuaquier operación que hayas realizado tiene un comprobante del registro que se puede descargar en el extremo derecho, en Desc. Firma. Descárgalo y verás, en la segunda página del pdf del documento, los datos de la operación.

  Algo así tengo yo en la segunda página del pdf del resgitro telemático.

Código valor: ES0L02403084
Fecha de emisión: 08/09/2023
Número de operación: NNNNNNN
Nombre: MONICA
Apellidos: XXXXXX ZZZZZZZ
N.I.F.: _

No puedo escribir más, a ver si consigo que no me lo borre. Saludos.
#10375

Re: Y problemas para entrar en Rankia ...

Buenas tardes.

Ayer subió el euríbor a 3 meses, desmarcándose del resto de la familia.
  • Euríbor a 3 meses en verde.
  • Euríbor a 6 meses en rojo.
  • Euríbor a 12 meses en negro.

Hasta mañana. Muy buena noche a todos.
#10376

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En general estamos percibiendo un problema generalizada en RANKIA con el siguiente mensaje de ERROR 👇

503 Servicio no Disponible.
No hay ningún servidor disponible para manejar esta solicitud.
#10377

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si insistes puedes lograr que llegue el post, pero tener que mandar cada uno 3-4 veces ...
#10378

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya han vuelto las reinversiones de marzo. Lo menos que pueden hacer es ampliar el plazo.
#10379

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, que recomendáis para abril, reinvertir a 6 meses o a 12 meses? Saludos y gracias
#10380

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nadie te va a poder contestar esa pregunta, es algo que debes resolver con tu propio análisis. Cada uno de nosotros ve la inversión en letras de diferente manera y cada uno te podríamos dar nuestra opinión, pero solo eso, es una opinión  de cómo pensamos que puede ir la economía en un futuro. Yo te puedo decir que a un año, ahora mismo, sería interesante amarrar esa rentabilidad del bono viendo el plazo más largo, e incluso un bono a tres o cinco años, podría ser una buena idea pensando que la economía va a ir mejorando y bajando los tipos. Pero es todo tan personal son análisis que tú mismo debes hacer por tu cuenta, y así si haces lo correcto estarás contento, en cambio, si te decides por una de nuestras opiniones  podrás achacar a una decisión ajena el mal acierto. Un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro