Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
474 / 763
#7096

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Me denegarán la operación si hago la transferencia si la hago desde esta cuenta?
Si no te he entendido mal, quieres saber si puedes hacer la transferencia desde un cuenta diferente de la cuenta de abono que tienes registrada en tu cuenta directa. Sí, se puede. Yo he hecho la transferencia desde una cuenta a mi nombre que no era la de abono, además lo he preguntado en el 917..... y he pasado la respuesta por este foro. Voy a ver si la encuentro y te dejo otro post.


#7098

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola buenos dias,
Esta semana he realizado la petición de reinversión para unas letras que vecen en septiembre.
Me ha generado dudas al entrar en Posición Integral y ver que al hacer las peticiones queda un sobrante, y no deberia quedar nada.

y cuando entro a la zona de reinversiones pone: sobrante 0 euros, que es como deberia estar.
#7099

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pudiera ser que has reinvertido un resguardo en dos plazos/partes, una parte a 12 meses y "el sobrante" a 6 meses. 
La suma de las dos reinversiones te sale "sobrante" 0 como pone en la ventana de reinversión, has reinvertido todo el resguardo que te vencía en julio.
#7100

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias ertuditu y gracias por ayudar,
Si, es un resguardo que vence en septiembre y lo he reinvertido en dos partes.
Lo que me ha generado dudas si era correcto como lo presenta la web del tesoro.
Me quieres decir que en principio esta correcto, es asi?.
Un saludo.
#7101

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, la verdad es que la web lo podría presentar mas claro, pero creo que lo tienes correcto, de la primera operación a 12 meses te sobran x€ que reinviertes a 6 meses. Lo has reinvertido todo.

#7102

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok, Gracias.
Esa era la idea, asi que me quedo mas tranquilo.
Saludos
#7104

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy euríbor 4,007%
Los bonos:
  | español a 1 año | 3,742 | 3,705 | 3,793 | 3,683 | +0,037 | +1,00% | 15:18:09
#7105

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A 12 meses ha tocado max. 3,8, según Investing. Incluso a 3 años parece que resucita.
#7106

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, solo una petición no competitiva a 6 meses y solo una petición no competitiva a 12 meses.
#7107

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo ya he puesto una queja formal y planteo acudir a Protección de Datos.
No es de recibo que te envíen tanta carta por correo ordinario y con datos tan sensibles sin darte otra opción, especialmente si tienes certificación digital.
#7108

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo que no estoy en casa durante varios meses, cuando hay elecciones como ahora, se llena de propaganda, y quedan a la vista todas las cartas. La carta que me envíen de la subasta del 4, quedará arriba de toda la pila que tengo ya. A mano de todos mis vecinos, a los que agradezco  que nunca me ha faltado nada, o que haya encontrado abierto. Pero no es el caso, deberíamos tener la opción de rechazar el envío por correo postal, como dice el compañero Bender, si ya tenemos el electrónico, luego nos pegan la charla de la ecología, el cambio climático, ....
#7109

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para evitar que te llegue tanta propaganda electoral, siempre tienes la opción de, con certificado digital, entrar en la página del INE del censo electoral y borrarte de las listas de envío de propaganda electoral.

Es mano de santo. Desde que la tengo activada, hace ya más de 5 años, sólo me han llegado dos envíos de propaganda, que han sido de buzoneo masivo. Los que van con nombre, no llega ni uno.

Así evitas que estas cartas delicadas queden a la vista.

Saludos

#7110

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, he tardado 1 minuto.
Hasta he vuelto a entrar para ver si aparecía excluido porque dudaba que fuera tan rápido y sencillo.
Aunque supongo que para estas elecciones lo mismo no llego a tiempo.
https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/elector/modificar
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma