Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
462 / 766
#6916

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no suelo seguir las subastas por Investing y sólo tengo una a 9 meses. En cualquier caso, gracias por la información.
#6917

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, yo estoy como tú, una a 9 meses pero de momento no sabemos nada pero más o menos rondará 3'45 digo yo
#6918

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

3,46
#6919

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Fdres, no tengo ninguna a 9 ni a 3, este mes no tengo nada. Quise decir que sólo tengo una ya comprada. Me he explicado mal.
#6920

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

3,46 mdcarmen ? 
#6921

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Ratio de cobertura por encima del 2, más que a 12. Hora de cerrar, buen día a todos. 
#6922

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Más o menos lo q decía, gracias
#6923

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

🙂 ok Mónica, me había parecido entender eso pero bueno menos es na
#6924

Re: Reclamaciones y quejas al Tesoro Público.

Y como tú...
 Lo peor es que es así.
Me llamaron de la sucursal de Valladolid y lo mismo, no se puede anular, es lo que hay. El colmo! 
#6925

Re: Reclamaciones y quejas al Tesoro Público.

A mí también me han llamado de Valladolid, por una consulta relacionada con una anulación. Muy amables, han respondido en el día, dos o tres horas han tardado, pero por alguna razón no podía decirme el estado de mis operaciones.Creo que lo he resuelto yo misma revisando mi histórico con detalle, espero. Sólo tenemos el manual  "Sálvese quien pueda". 
#6926

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Les dejo esto, por si les interesa.
El producto de Pibank no tiene límites de importe ni máximos ni mínimos, no exige ningún compromiso adicional de los clientes, es cancelable total y parcialmente y el pago de los intereses se hace trimestralmente. 
y las noticias en el otro hilo, como siempre.
Hasta mañana. Muy buena tarde a todos.
#6927

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona? No os llegan cartas del banco de españa? :D Hartita me tienen a mí. De hecho en cuanto me venzan ¡aire! ¿Para qué dan la opción de comunicarse vía electrónica o postal si no hacen más que mandar cartas? Imaginad que el cartero las echa por debajo del portal? 
#6929

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola buenas tardes,

otra pregunta que me gustaría que me resolvierais, si sois tan amables, y no es otra que la dicotomía que tengo: la retención de los intereses que practica a las Letras es el Tesoro quién lo hace, o es Hacienda quien en la declaración lo  descuenta directamente. Y luego, una duda, si es así, y existe retención en los intereses por parte del Tesoro, esta es del 19% siempre en cualquier cuantía o a partir de cierta cantidad. 

Os doy mi gratitud inmensa, un abrazo a todos.
#6930

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No hay retención en Letras. Las que te venzan en 2023, las declararás en la declaración que hagas en 2024, las que te venzan en 2024, las declararás en 2025. El rendimiento será la diferencia entre la amortización y la compra, menos la comisión de tranferencia que dependerá si reinvertiste o no.

Tributación de las Letras del Tesoro


Calificación

Son activos financieros emitidos al descuento o de rendimiento implícito por lo que la diferencia entre el importe obtenido en la venta o amortización de la letra y el pagado en su compra tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto, en consecuencia, al IRPF.

 

Tributación

El rendimiento generado entre el importe de compra y el de venta o amortización de las Letras del Tesoro, cualquiera que sea su plazo, se gravará como una renta del ahorro. A éstas se les aplica un tipo progresivo, que será del 19% para los primeros 6.000 €, del 21% entre 6.000 € y 50.000 €, del 23% entre 50.000 € y 200.000 €, del 27% entre 200.000 € y 300.000 y del 28% para todas las rentas que excedan esta última cuantía.

 

Retención

No existe retención a cuenta sobre dicho rendimiento, cualquiera que sea el perceptor del mismo.
-----------------fuente
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro