Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
473 / 775
#7081

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedes dejar la orden lanzada y esperar unos días mas antes de hacer la transferencia (o no hacerla).
A mí me ha pasado parecido... el estancamiento de estos dias me ha frenado.
#7082

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a todos.
He suscrito letras (online) para subastas de 4 y 11 de julio, porque no sabía si tendría el dinero listo a tiempo. 
Dada la situación actual estoy indeciso sobre si optar por las de 3 meses o las de 9 meses.
Alguno de vosotros, con más experiencia y conocimientos, podría orientarme?
Gracias de antemano.
#7083

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Llevo más de 20 años y no he tenido nunca un problema con letras o deuda.
También operó sin problemas con Raisin. Pero se pierden días para hacer el depósito o para desistir de un depósito y volverlo a hacer.
En todas partes cuecen habas.

#7084

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por la idea Bartolome, igual lo hago. Porque tendría hasta el 3-4 para hacer la transferencia, y eso significa 4-5 días más de cotizaciones del Euríbor y del secundario, para ver por donde tiran. 
#7085

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdón! me he equivocado la subasta es el 04/07 y tendría que transferir en 2 días para que llegue a tiempo, pero bueno, dos días más para decidir. 
#7086

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo no tengo forma, no me sale ningún producto a reinvertir, lo que se amortiza en septiembre si puedo, pero lo que se amortiza el 7/7 lo selecciono, abro el menú de productos y me sale una linea negra, si pulso sobre añadir me sale el dichoso asterisco rojo. No puedo elegir producto.
#7087

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ulisesyo,  creo que se te ha pasado el plazo.
Esto puso un forero hace tiempo: " La opción de reinversión la abren con mucha antelación y el plazo es el mismo, hasta las 23 horas del martes anterior a la subasta"
Puesto que la subasta en la que ibas a reinvertir será el 4 del 7, ayer hubiese sido el último día. 
Algún forero con más experiencia te lo podrá confirmar.
#7088

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El interés del mercado secundario ha bajado incluso un poquito más, yo no haré la transferencia...
#7089

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

esto no funciona?? sigo en la pagina 473 desde hace dos dias
#7090

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya ves que sí funciona. Que una página dure más de dos días no es un fallo per se, es solamente indicación de que hay menos mensajes diarios. No hay nada de malo en eso.
#7091

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ok, gracias
#7092

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas!
Tengo ahora mismo parte de mis ahorros en una cuenta remunerada que no es con la que de di da alta en la plataforma de compra-venta de valores, pero creo que me voy a animar en la próxima subasta de letras. ¿Me denegarán la operación si hago la transferencia si la hago desde esta cuenta? ¿o con que incluya el concepto correctamente, es suficiente?
Gracias
#7093

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A la hora de hacer la solicitud de una letra, te aparece esta información:


¡AVISO IMPORTANTE!

  •  Si la cuenta domiciliataria o de abono ha cambiado desde su última suscripción de valores, ANTES DE HACER LA PETICIÓN DE COMPRA debe realizar una Modificación de Cuenta de Abono para que el Banco de España la actualice. 
  •  En caso contrario su petición será rechazada. 

En el menú de la derecha, tienes que usar la opción MODIFICAR para poner la nueva cuenta. Yo lo hice una vez y funciono bien.   


#7094

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo al final hice la transferencia, pero la puse competitiva al 3.69%.
Si entra bien, y si no, pues tengo pasta para la siguiente, que todavía esto apunta a que seguirá subiendo. Según dijo Lagarde en julio otra subidita del BCE que se traducirá al Euríbor y por ende a las letras. Los días que pasa mi dinero en ir al BdE y volver en caso de rechazo, no es nada, pues en mi cuenta naranja de ING me dan un 1.25%, y en la cantidad que ando, no me supone nada perder 8 días sin rentar.    
#7095

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

La prensa anglosajona, tan aficionada a proclamar el final del euro, está que revienta de gozo con los divergentes datos de inflación en el Norte y en el Sur de Europa. En FT
German inflation surges more than expected to 6.8% y en Bloomberg ECB Confronts Resurgent German Inflation, But Spain Is Below 2%.

En Bloomberg abren con la noticia. Dejando a un lado las causas e implicaciones reales del dato, resulta un hecho irónico, pues en la crisis anterior los Hans-Werner Sinn y otros tipos de línea dura echaban de menos el D-Mark, aquella idealizada moneda de pura raza aria que, según las falsas pretensiones de sus defensores tenía un ADN inmune a la inflación.

Estudios hay que demuestran lo contrario, pero me pregunto qué podríamos decir ahora los sureños de una Germania que no da más que malas noticias, cuya inflación repunta sin crecimiento, que teme por el exilio de su laureada industria y ha visto como EEUU la apartaba (aparentemente) de los brazos de Putin, con quien pretendía algo más que llenar las calderas.

español a 1 año
hoy le ha cogido gusto al 3,7. No se asusten, me marcho ya, es que pasaba por aquí. Buenas noches.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados