Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
335 / 778
#5012

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues en la web del Tesoro ya aparecen los resultados de la subasta de hoy. 
Parece que Investing sigue de vacaciones:

6 meses 2,994%
12 meses 3,128%



#5013

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya se ha publicado, letras a 6 meses tipo medio 2,994%, letras a 12 meses tipo medio 3,128%
#5014

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Artículo de Idealista.

Me quedo donde estoy. Una vez que entras, si optas por la reinversión, no está nada mal. Esperemos que no vuelvan los tipos bajo cero.
#5015

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias a los dos. He quitado mi post. Encima me había olvidado de las letras a 6 meses, que también tengo. Muy buen día al foro. Nos habrán dado menos, pero no está nada mal, y ningún gráfico es una línea recta en el universo de las finanzas.
#5016

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo contento, se ha superado el 3%, en el banco no me dan nada y aunque el mes que viene pueda subir algo, esperar también significa que es un mes más sin el dinero generando intereses.
#5018

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sabeis si en caso de solicitar ahora letras a 3 meses  puedo pasar a las de 12 meses en su renovacion ?

#5019

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias, he realizado una transferencia para comprar letras no competitivas a 3 meses el pasado domingo dia 9 de abril, mi banco me ponía que hoy 11 de abril llegaría al banco de españa pero mi sorpresa es que en la web en  " la posición integral" sigue apareciendo ( " situación: emisión de la operación " ) Cuanto tarda el banco de españa en notificar o cambiar ese apartado para saber que todo ha llegado correctamente? y si no a donde tendría que llamar/ ponerme en contacto para solucionarlo ? Un saludo y gracias ya que soy nuevo en este mundo. 
#5020

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 tardara unos dias en aparecer.. esto va lento .
#5022

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sólo se puede reinvertir a 6 y a 12, lo que prefieras.
#5023

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días a todos, vamos que entonces el interes limpio si no Rreinviertes y descontando la comision es 2,91% más o menos a un año verdad?
#5024

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, algo menos de lo esperado pero por encima del 3%, contento ya que estaba apalancado en el banco al 0%
#5025

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

2 días hábiles, pero creo que el 10 no cuenta. Creo que mañana deberías ver "Recepción en el Banco de España de la transferencia";en Pos. Integral. Espera que ahora lo miro y vuelvo.

El día 10 fue festivo TARGET,  mira los días amarillo claro del calendario, supongo que por eso no cuenta y lo verás mañana o, a lo sumo, pasado.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados