Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
451 / 779
#6752

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y a mí la vez pasada. Esta  vez la reinversión ha aparecido muy pronto, antes que la carta. Quizá sea por eso. He hablado con el 917 ..., me han dicho que tienen muchas devoluciones de reinversiones, que será porque no entran en la subasta. En fin, un martirio.  Muchas gracias.
#6753

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cifras y Letras, te paso un hilo de una forera que vino aquí porque no podía activar sus cuenta después de años sin actividad.

Lo logró, pero tuvo que solicitarlo, enviar un correo, esperar, le pilló la Semana Santa en medio. Su nick es Novata63, habló con varios foreros, conmigo también -como Mmonic-. Te paso este enlace, sigue sus posts, preguntas y respuestas de otros foreros.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=321

Suerte y, sí, Kafka era un genio, pero se quedó corto.
#6754

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Lo que voy a hacer es llamar al BdE y que me pongan con Cuentas Directas, como explicas aquí:

www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=427#respuesta_5877865

De hecho acabo de llamar pero el horario de Cuentas Directas es de 8:30 a 14:00.

No sé si es esa la solución a la que se refiere @ertuditu, si hay otra solución mejor estaré encantado de saberlo.

El plan B es ir a mi sucursal del BdE y comprar las letras por el método tradicional. Por si le interesa a alguien, ya no hace falta efectivo ni cheque conformado. Ahora cuando abres una Cuenta Directa en el BdE te dan un IBAN personal para que puedas hacerles la transferencia. 

Edit: Después de eso he visto que la web del tesoro permite hacer un traspaso desde la Cuenta Directa del BdE hasta la Cuenta Directa de la web del tesoro. Me pregunto si habrá alguien que lo haya intentado así. La idea sería conseguir comprar lo que sea y luego traspasarlo, no tener las letras en el BdE para siempre.
#6755

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entre martirio y un poquito vergonzoso, mas bien intolerable. 
Aun no me ha pasado pero creo que no entrar en una subasta por SUS PROBLEMAS no cuela, parece que nadie es responsable de nada. 
Se valen de que nos cuesta más la asistencia legal que el lucro cesante que nos causan.
 
#6756

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Escucha, es dificilísimo hablar con Cuentas Directas, yo lo logré dos veces el año pasado, pero no conozco a nadie que lo haya logrado este.

Una vez reactivada la cuenta, haz la petición de inmediato, porque, creo, que si la dejas sin nada se desactiva otra vez: o suscribes o tienes la suscripción, pero a esta forera creo que se le desactivó por dejarla sin nada.

Suerte.
#6757

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo, si pudiera, me acercaba a Valladolid, pero me resulta imposible. Hasta ahora me ha salido todo bien, pero he anulado una reinversión competitiva y aparecen las dos en Pos. Integral, la petición que no ha sido eliminada y la anulación. Si aparece en "Recepción por ..." lo diré.

No hacen más que darme trabajo y molestias. Internet es una jaula sin salida.
#6758

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues por suerte mi vieja cuenta tenía algún bono y siguió activa hasta el año pasado que volví a comprar deuda.
Si hay opción de abrir otra cuenta no lo dudaría y me olvidaría de la antigua ya que parece que no cualquiera la puede reactivar. 
La solución de ir en persona (creo que ahora es con cita previa) te ahorrará tratar telefónicamente con el becario de la subcontrata, espero que a la hora de tu cita dispongas de un empleado que sabe desbloquear cuentas inactivas.
Mucha suerte
#6759

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A cualquier petición en su web dale mínimo un día, me temo que actualizan desde (y nunca antes) el cierre del día anterior y la apertura del siguiente.
#6760

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola qué tal, te ha pasado eso tb de recibir lo del cambio verdad? Pero a diferencia contigo no tengo ni he tenido problemas con la cuenta no de adquirir letras ni de ahora ni desde que tengo cuenta aquí que fue desde primero de años, así q en eso no coincidimos, yo simplemente lo dejo como una anécdota porque el que venía cambiado es el mismo que tenía y el mismo y unico que habido siempre, por lo tanto no le doy importancia, eso de tanto rechazar lo tuyo tendrás que intentar solucionarlo de alguna manera si es posible
#6761

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí, desde "La Isla del Tesoro", gracias, de verdad. La vez anterior la recibieron al día siguiente, creo recordar que todo fue rápido.
#6762

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,cuanto tiempo o mejor dicho años que imagino serán años tarda en inactivarse una cuenta en el supuesto que no la toques que supongo que será por eso que sucede si lo sabes
#6763

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso monica en el supuesto de que reinvierta cuando me toque y esté disponible si por ejemplo tengo cuatro puedo reinvertir solo dos en las opciones de 6 y 12 creo que es y los otros dos restantes de los cuatro lo ingresan en cuenta no?
#6764

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, puedes invertir todo el capital o parte.
#6765

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, es lo q suponía 👍