Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
454 / 763
#6796

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Mónica, estoy pendiente de cualquier información de reinversion ya que a mi se me amortiza el 8 de septiembre y no entiendo mucho de reinversiones y gracias a ti y todos los comentarios relacionados me ayudan un montón, creo que a partir del mes que viene ya me saldrán las reinversiones para realizarlas a partir del 8 de septiembre, ¿me recomiendas ya dejarlas emitidas en Julio, o mejor me espero a último de Agosto? Gracias de antemano 
#6797

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver, que yo solamente quería aclarar que el título de este hilo en este foro es "Dudas compra Letras del tesoro", y por lo tanto (a mi modesto entender) eso incluye compras en el BdE.

Si he dicho algo que te haya molestado, te pido disculpas por ello. No entiendo tu penúltimo párrafo. Solamente por aclarar, no he pisado este foro en más de 10 años.
#6798

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te contesto a tu post pero va un poquito a todos con las reinversiones......a ver las nuevas peticiones no se pueden realizar hasta la semana siguiente a la subasta realizada.......según he leído se tiene problemas incluso parece que no se han reinvertido en alguna ocasión, digo yo porque no respetar el plazo de nuevas solicitudes....puede que se queden en el limbo hasta que se abre el plazo de suscripción de la siguiente subasta, solo es una idea, suerte.

Por último, mis competitivas todas ok, me falta el abono de las re, supongo que el sábado tendré los sobrantes menos la comisión.
#6799

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo sigo sin poder entrar . Haber esta noche si la cosa funciona mejor. 
Gracias 
#6800

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo sólo he hecho 1 reinversión. Charly70 dice que no se pueden hacer tan pronto como yo acabo de hacerlas, pero,obviamente, están disponibles en la web.

No creo que yo pueda/deba aconsejar a nadie, pero os contaré lo que me va pasando. Más no puedo hacer.
#6801

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Uff, parece que la han aceptado, pero no sabía que hubiese que esperar para hacer la solicitud. Después de todo, la carta de reinversión ha llegado hoy y podría entregarla mañana, en teoría ... Me informaré. Gracias por la sugerencia.
#6802

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No te disculpes, molestar no me molesta nada, salvo la web del Tesoro... y esa no se disculpa.
#6803

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.
La carta de reínversión , Mónica,como la tramitas por correo ordinario ,te viene con sobre sin franqueo ó tienes que llevar la carta  firmada al Banco de España de tu ciudad.
Lo digo para los que hacemos presencialmente las suscripciones de Letras.
Ya que en Madrid tenemos una demora de dos meses en las citas.
#6804

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy en la calle. Cuando pueda os paso un escaneado de la carta. Ahí está todo.
#6805

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es mejor para la salud recordar a aquel entrenador de fútbol que se quejaba de algunas opiniones . " !!! Siempre negativa, nunca positiva!!!" .🍺🍺
#6806

Re: acabo de recibir carta para reinversión y dudo...

Mónica si eres tan amable... Y conste que la he leído y creo haberlo entendido así, que podemos no reinvertirlo todo y nos es devuelto el resto. Dudo porque no pone tampoco al dorso como veis que sea no competitiva. No sé muy bien qué hacer, porque ¿no me pedirá que ingrese? :D No tengo más. 

Si alguien puede decirme lo agradeceré un montón. Acias!

#6807

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la carta pone literal: por la web o bien entregar el impreso que se adjunta al dorso en cualquier sucursal del BDE antes del día dos de agosto, como remitirlo por correo a Banco de España, Reinversiones Cuentas Directas. C Alcalá, 048- 28014. MADRID.
#6808

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cifras creo q no me equivoco y q Mónica va por una forera q era novata pero si tú no tienes q ver
#6809

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He recibido correo postal del BdE ofreciendo la posibilidad de reinvertir para la emisión del 11 de agosto. Aparte lo absurdo de comunicar todo por carta a pesar de haber señalado como preferencia la notificación electrónica, el texto sigue mencionando que el depósito previo actualmente fijado es del 101%.
#6810

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he hecho reinversión en los primeros días de aparecer el resguardo disponible en la web sin problema alguno.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma