Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
439 / 763
#6571

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hasta mañana. Buenas noches al foro.
#6572

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alguno va a cobrar :p Tasius, todo iba bien hasta hacer esto que indicas ; lo mismo da por Internet Explorer como por Firefox. Tengo la última versión de Autofirma que comenta Luke78, ya me rindo.
#6573

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

De ahora en adelante, si encuentro alguna noticias que pasar, algo dudoso, la dejaré en el hilo que he abierto para aparcar los enlaces. Aquí

Todos los días lo mismo: que los tipos terminan de subir, que empiezan a bajar, que siguen subiendo, que cambian de objetivo, que los bancos no dan nada, que comienza la guerra de depos ... Y las letras como reclamo para cualquier artículo bobo. No puedo soportarlo más. Muy buen día al foro.



#6574

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De hoy.
De hoy.
#6575

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lateral......a ver por donde rompe...Buenos días
#6576

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas. Espero que rompa el techo y no el suelo. :-)
#6577

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Todos tienen razón y ninguno dice la verdad. Es para volverse loco!. 
Está claro que  como dice el refrán : "A rio revuelto, ganancia de pescadores". 
Muy buenos días al foro. 
#6579

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mejor una "buena" recesión que una mala inflación. Si les dura poco tiempo, después enseguida tendrán un buen crecimiento, estamos hablando de Alemania y creo que es lo que han estado esperando que pasara. 
#6580

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ojalá. También podemos tener lo peor de ambas. Vengo del supermercado, donde no han rebajado nada, salvo que lleven siglos sin poder vender una unidad y esté a punto de caducar. No han rebajado las patatas, sino que te "ofrecen" un cajón lleno de tubérculos sucios para que no te des cuenta del verde solanáceo de su interior, al lado de unas piezas resplandecientes al doble de precio. Las manzanas rojas no se distinguen de las cerezas por el tamaño.

Para mí todo es una colosal fake new. 
#6581

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nos vamos al 3,50 con mucha volatilidad.....veremos
#6582

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He dejado en el otro foro un gráfico con los datos del Secundario diarios que nos proporciona Investing desde dic-2019 hasta ayer.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5870136-letras-tesoro-noticias-relacionadas-graficos?page=4#respuesta_5897498
A partir de esta mañana dejo allí las noticias, porque son tan aburridas que hasta yo siento vergüenza del copypaste.

Dejo aquí el pedazo más importante del gráfico.
LA LINEA ES EL 3%
LA LINEA ES EL 3%
#6583

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta.

¿Por qué cuando compras letras a veces se solicita una depósito previo (creo que era el 1%) con el importe solicitado y otras veces no?

Si no te lo piden y el importe final de la letra es igual al importe solicitado, ¿se supone que puedes hacer la transferencia y que se te adjudicará la letra sin problemas?

Graciassssss


#6584

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo empezaron a pedir con los tipos negativos y lo quitaron por febrero o marzo, no recuerdo. Ha cambiado. Te aseguro que mis transferencias caban en 000, eso sí, con pocos ceros, :-)

El día no ha ido tan mal.

Aprovecho para desear a los presentes muy buenas noches ... cuando lleguen (la noche y los presentes), claro.
#6585

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas  gracias Mónica. Parece que el interés más alto se paga en la letra a 6 meses .No he hecho un seguimiento para ver que plazo es el que resulta más  rentable para invertir, pero viendo tu cuadro parece 6 meses y 9 meses , por si invertir más en estos plazos en próximas subastas . 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma