Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
263 / 768
#3931

Re: Guía - La Suscripción de Compra

Felicidades por el manual de Letras.
Te corrijo algunas cosas.

Ejemplo: Si la subasta es el día martes 14. Puedes suscribir compra por la web hasta el martes 7. Realizar la transferencia el día miércoles 8 (deberían confirmarla el 10 o sábado 11) y recibir sobrantes el día 9 o 10.
Los sobrantes serían el día 16 o 17.

El cambio afectará a todos tus perfiles en el BdE.
Si un gestor cambia su cuenta individual de abono, se ven afectadas todas las cuentas directas que gestione.

Eso era antes cuando la cuenta de abono era por persona. Ahora la cuenta de abono es por cuenta directa. Cuidado que la ayuda de la DEMO está desactualizada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3932

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola y gracias a todos por vuestras valiosas indicaciones.

En Febrero pude comprar letar utilizando Cl@ve permanente. En Marzo, lo intento y sólo veo la opción de Autofirma.

Pregunta 1:  ¿Alguien ha podido comprar letas o Bono con Cl@ve permanente en las últimas 2 semanas?
Pregunta 2: ¿si lo intento de madrugada, podría aparecerme la opción de Cl@ve permanente?

Gracias por adelantado
#3933

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay una diferencia entre la situación anterior y la actual.
-En febrero, cuando ibas a firmar, aparecían Cl@ve y Autofirma, pero Cl@ve se atascaba, daba error, y sólo parecía funcionar por la noche o de madrugada.
-Ahora vas a firmar y yo sólo veo Autofirma. ¿Donde está Cl@ve?
-He llamado y me han dicho que les daba muchos problemas, que no sabían cuándo podía estar resuelto. A otras personas les han dicho que lo arreglarían, sin dar fechas.

Yo firmo con certificado+Autofirma y entro con Cl@vePermanente. Sólo sirve para eso, de momento. Me he cansado de esperar y el certificado es mejor, en Android o Linux va perfecto, no tengo Windows ni Apple.
#3934

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Me dí de alta para abrir un cuenta en el Banco de España con cita previa. Sólo pretendía la apertura de cuenta, pero me solicitaron depósito, que hice a letras con importe 10000€  a 9 meses. Salió la subasta el martes y el interés medio fue del 3,021%. Sin embargo hoy el banco de España me ha trasferido 218,3€ cuando pensaba que serían unos 300€. He pensado que serían retenciones, pero por lo visto no se hacen retenciones a cuenta. ¿Que puede haber pasado?.

Gracias por leerme.
#3935

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

el interés de 3,021% es anual, si coges letras a 9 meses has de coger el 75%
#3936

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Entiendo que la cantidad que realmente te ingresaron hoy no son los "218,3€" que indicabas en tu post, sino 218,34 euros. Esta cantidad es el denominado "sobrante" que te corresponde, pues anticipaste 10.000 euros por algo que finalmente resultó tener un precio inferior.
En el post #3845 de este mismo foro tienes la fórmula que calcula los sobrantes en función de la rentabilidad oficialmente publicada y del número de días de duración de la inversión; tal duración en días es la oficial: desde la fecha de emisión, mañana 17 de marzo, hasta la fecha de vencimiento o amortización. En ese sobrante no hay ni un céntimo de intereses. Saludos

#3937

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias a los dos.
#3938

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro



Todos esos titulares y declaraciones sobre un supesto cambio de rumbo o de ritmo, ¿en qué se basan? ¿a quién quieren engañar? 
#3939

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 14:16Actualizado: 14:18

El BCE sube tipos 50 puntos básicos pese a la crisis bancaria
Finalmente, el BCE ha seguido adelante con la subida de 50 puntos básicos. "Se prevé que la inflación seguirá siendo demasiado alta durante demasiado tiempo. En consecuencia, el Consejo de Gobierno ha decidido hoy subir los tres tipos de interés oficiales del BCE en 50 puntos básicos
#3940

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al final +0.5, lo que se esperaba. En principio eso debería subir la rentabilidad de las próximas subastas del Tesoro.
#3941

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues claro, pero donde antes se veía un 3% y más, ahora se ve un 2,8 o menos.

La prensa lo ha planteado como una película de suspense, diciendo que subiría 25. Vacuidad y sensacionalismo. 
#3942

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola!. He intentado varias veces reinvertir letras de 3 meses de la subasta vto 11-4-23 por letras No competitivas a 12 meses, he puesto la cantidad total de la inversión anterior.
He dado Validar datos y en la barra de arriba se activa el Servicio Compraventa de Valores durante unos 3 segundos y se para.
Esto lo hago con el Certificado digital y el DNIe  y me pasa lo mismo.
También he intentado poner: No competitivas a 6 meses, Competitivas a 6 y 12 meses y no hay forma de que funcione lo de la reinversión.
Me enviaron una carta por correo donde puedo hacer la reinversión, pero me gustaría operar en on line para futuras reinversiones.
A ver si alguien me pudiera aclarar el tema, 
Un saludo y gracias.



#3943

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Después de leer tu mensaje he entrado a hacer algunas comprobaciones. Yo no puedo hacer pruebas con la operación que me comentas porque ya he solicitado con éxito mi primera reinversión.

La cuestión es si tu problema es con la validación de datos o con la reinversión, tus comentarios no me permiten verlo tan claro.

Yo he entrado en el PC con certificado digital, SIN DNIe, no tengo, y sin Cl@ve. Acabo de firmar una validación de mis datos personales sin problemas. Voy a intentar cometer algún error en una validación de datos a ver si se repite tu problema ahora vuelvo.


#3944

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Quiero añadir que con fecha 14-3-23 hice una suscripción de letras con el Certificado Digital y me funcionó la autofirma 
En la reinversión donde se para es después de VALIDAR DATOS. Intenta funcionar pero a los 3 segundos se detiene.
 
#3945

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si te pasa con Mozilla Firefox, intenta entrar con Chrome... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro