Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
222 / 770
#3316

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te adjunto lo que me sale a mi en la realidad:

Dice: "Cada cuenta directa tiene su cuenta de abono asociada, pudiendo ser modificada cuando lo desee utilizando la opción Modificar y dentro de esta Cuenta de abono. En el caso de cuentas directas la modificación siempre tiene que ser iniciada por el primer titular o gestor de la misma"
#3317

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Crees que se iba a notar mucho la huelga?
#3318

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica y Monillo. La respuesta está clara , no entrará ... era la  rabia que me daba que se me hubiera pasado y esperaba que a alguien le hubiera funcionado, pero lo que hay es lo que hay... Asi aprendo para otra vez 
#3319

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, se puede renovar una vez por internet. Luego ya hay que volver a solicitarla identificándote presencialmente. A mi hermana le tocará hacerlo la próxima vez.
#3320

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

BOLETIN BDE.
3,35 a 12 meses.
3,17 a 6
2,52 1-3 meses
4,48 a 3 años
Baja a 5 a.,  3,41
#3321

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Pues otra chapuza más del Tesoro.
Se entiende que al principio, imagino que hace años, habría esos requisitos y se han olvidado de actualizar la info en la versión demo.

Aclarado y modificado mi manual del Tesoro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3322

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Technodéjalotodo y tírate al monte, es lo suyo la vida de campo y las amapolas rojas…..
#3323

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tampoco puedo y no soy una cabra, beeee, eso no me va, pero estoy harta del PC y el móvil es peor.
#3324

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las cabras no necesitan letras del Tesoro. Hasta otra. 
#3325

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antonio Vargas Hered, no sé si sobre lo de "Al hacer una reinvesión, por ejemplo de 1000€, se puede aportar otros 1000 para que el montante sean 2000??",  has tenido respuesta, porque creo que lo de las reinversiones esta este foro un poco flojo. Aviso a Xavierve, creo que todavía habrá cosas para mejorar.    
         Sobre lo de "Inalar por la nariz y exalar por la boca . . . "  no sé si serás médico o anexos, pero los que están bien metidos en estos supuestos cuidados creo que saben que si harían un cómputo real (no maquillado por supuesta razón social), los % de seres humanoides que mueren al parto + los que lo hacen en el deceso por causas de fallo respiratorio, como atresia de coanas (por ejemplo al nacer), etc., nos asombraría el valor alto porcentual que supone.
Así que habrá que apuntarse a tu sabio consejo por si acaso.
#3326

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias!!! Mejor explicado imposible
#3327

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días,
En primer lugar, muchas gracias Monillo por tu impagable colaboración siempre en el foro.

Al hilo de la definición de los tipos de cuenta, yo tengo una cuenta asociada pasada. Me encuentro en una situación particular debido a que he invertido anteriormente en letras del tesoro, tanto a principios de los años 90 en pesetas como en 2011 y 2012.
Debido a estas compras pasadas presenciales en el Banco de España, ahora que me quiero incorporar a la "sencilla y práctica" compra telemática, llevo un par de meses intentándolo sin éxito. 
Una vez formalizada la compra y cuando parece que ya está todo en orden, me aparece un mensaje de alerta diciendo "Usted tiene cuentas directas en el Banco de España pero constan como no operativas. Para activarlas contacte con el departamento de atención a usuarios..."

Ahí está el problema, las dos formas de contactar con atención a usuarios es el teléfono y el correo electrónico. En la subasta de enero fue imposible que me respondieran por ninguno de los dos canales. Esta semana pude al fin hablar con una operadora que me dijo que tenía que enviar un correo electrónico para solicitar la activación de mi cuenta directa.

Dado que ayer viví la emocionante experiencia de que me atendieran al teléfono, alguien que haya hecho este trámite ha recibido respuesta y solucionado esta activación por email?
Alguien ha salido airoso de este bucle y ha conseguido finalmente comprar letras con normalidad?

#3328

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Empecé a comprar letras el año 2000 en sucursal.
Lo dejé con los tipos negativos y cuando, el verano pasado, pude entrar, encontré mi cuenta. Voy a terminar de responderte por PC y luego me marcho.

#3329

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando pude entrar para abrir mi cuenta el sistema informático del Tesoro me preguntaba si ya tenía cuenta directa. Respondí que sí y allí estaban mis datos. Creo (no estoy segura) que mi cuenta bancaria no estaba. Otros datos tuve que modificarlos.

Naturalmente, es posible que hayan modificado las normas ante la creciente afluencia de compradores. Confío en no haberme olvidado de ningún detalle. Voy a ver si puedo pasarte alguna captura.
#3330

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracis Mónica y descansa ...

De la explicación del reparto de la subasta del pasado 7 que aparece en este foro ...

 "Interés marginal máximo ha sido del 3,335%
 Los que han pedido 3,334 le dan 3,334.
 Los que han pedido 3,32 le dan 3,32.
 A los que han pedido menos de 3,295 y a las no competitivas (NC) les dan 3,295."

da la impresión que de nuevo a los pobres es a los que peor nos va.
Si el nº. de demandas a sido muy superior al ofertado, y parece ser que los minoristas han entrado mayoritariamente con NC (aceptadas todas).  Pregunto ¿quien se ha llevado el tramo por encima del 3,295 %?.
¿ Los mayoritarios que han inflado la demanda con valores obtenidos con ayuda de IA y +, con la cual han barrido para casa noble casi todo el tramo concedido entre < 3,335% y 3,295 %?.

              ¿Son justas hoy en día este tipo de subastas?. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro