Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
264 / 779
#3946

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He hecho varias pruebas, una de ellas es bloquear las ventanas emergentes y eso no afecta para la validación de datos.

Entiendo que llegas a hacer clic en el botón "Validar". Después aparece "Inicializando Firma" y luego Autofirma y finalmente esta ventana


pero tengo la impresión de que el sistema intenta abrirla pero no puede. ¿Es así?

AHORA VUELVO, VOY A COMPROBAR QUE EL ORDEN QUE TE HE DICHO ES EL CORRECTO.
#3947

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí con Mozilla Firefox no me pasa. Lo probaré con los dos, pero es difícil saberlo cuando no te pasa con ninguno.
#3948

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he tenido alguna vez rechazo con Mozilla y sinembargo con Chrome nunca, por eso le indico que pruebe por si acaso le pasa algo similar. Estoy tratando de averiguar el motivo, pero es que es intermitente y es desesperante porque no te da la seguridad si es motivo de la web del Tesoro o realmente el culpable es el navegador... 
#3949

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He hecho una prueba con una validación del correo. Aparece el botón de validación. Hago clic.
Luego aparece la inicialización de firma.
Luego la opción de Autofirma, donde vuelvo a hacer clic.
Luego aparece este cuadro en la parte superior.
A partir de ahí Autofirma acude al almacén de certificados y me los ofrece para su selección.

¿Dónde se fastidia el asunto?
#3950

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, yo jamás he tenido problemas con Mozilla, uso Linux. Intentar ayudar a una persona que utiliza otro S.O. tampoco es fácil, supongo que es ese el caso.

El problema no es la comisión del 0,15%, el problema es que aquí aprendes después de cometer errores que te cuestan dinero, tiempo y un desgaste .... hay que tener mucho interés para soportar esto ... por tan poco interés. :-)
#3951

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me ocurría en el paso de pulsar autofirma, no aparecía el almacén de certificados para seleccionar y se quedaba como en búsqueda continua 
#3952

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, no he visto tu mensaje anterior. En este caso, después de validar datos, lo que viene no es Autofirma, sino Inicialización del proceso de firma y luego Autofirma.

Por lo que me dices, esa Inicialización se detiene después de unos segundos. El problema es que el otro día vino por aquí un forero con un problema parecido, no podía ejecutar la firma y el año pasado yo perdí una subasta porque tampoco cargaba bien el proceso de firma.

Hice de todo, cambiar el navegador, reinstalar el S.O., me decían que la culpa era mía que me faltaba no sé qué. No, no era culpa mía.

Lo extraño es que a mí no me ha vuelto a pasar. Uso Linux, pero eso no creo que tenga mucho que ver.
#3953

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te llegaba a aparecer este recuadro.

No sé, puede que el problema sea que no aparece esa ventana. Si fuese este el problema se tendría que ver por qué no carga afirma.
#3954

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si es que esto es de risa, porque yo creo que hay poca gente que no haya tenido en algún momento alguna sorpresa o problema al operar en la web del Tesoro.... 
#3955

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta, ¿usas DNIe? Yo no uso DNIe y he encontrado en internet una información que quizá sirva de algo.
#3956

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Utilizo normalmente certif de FNMT, aunque también he probado con DNI y lector y con Chrome todo perfecto 
#3957

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si al menos tuviera un número de error, se podría buscar algo. Yo no, no uso DNIe y va perfecto.
SAF_15: error en el descifrado de datos. Para solucionarlo hay que borrar la caché y abrir Autofirma en el PC, acceder a Herramientas / Preferencias y compruebe que tiene deshabilitada la casilla "Habilitar JMulticard para el uso de las tarjetas de la FNMT y DNIe (requiere reiniciar Autofirma)".

#3958

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otra cosa que podría probar es tener arrancado el programa autofirma antes de entrar en la web. Un forero comentó que a él le solucionó algún problema a la hora de que apareciese el cuadro de la autorización al enlace de arrancar aurofirma
#3959

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se si Tasius 1 está por ahí probando y leyendo nuestros mensajes? 
#3960

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puede intentar lo del navegador, mucha gente prefiere Chrome, lo del DNIe, lo de Autofirma. Es que sólo me pasó aquella vez, el verano pasado. No me ha vuelto a ocurrir, pero se solucionó solo, no tenía que ver conmigo.

Nunca imaginé que fuera a ver un desastre así.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados