Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
256 / 766
#3826

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con Pibank se pueden hacer hasta 50000 sin problemas de tener que llamar por telefono y con ing creo que tambien, al menos de 25000 sin problemas
#3827

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estuve en Pibank y cerré la cuenta. Guardo buen recuerdo de ellos. En fin, si yo te contara .... Con ING tuve un problema técnico en la apertura de cuenta y di marcha atrás. Parte se hacía por correo.

Openbank empezó bien, pero como siga así va a ser Closedbank. Buen día.
#3828

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de entrar en mi posición integral y ya me pone " Adjudicación de la petición" tanto en las de tres meses como en las de nueve.
#3829

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El problema de cambiarse de banco es que el nuevo banco al cabo de X tiempo te haga lo mismo. Me paso todo el día abriendo y cerrando cuentas, para ir de uno malo a otro mejor que al cabo de unos meses es peor.

Cada vez que cierro una cuenta tengo una pelea con ellos y el coste de cierre vía burofax  con certificación notarial de texto.

No soporto más contraseñas, ni más selfies ni desparramar mi documentación por internet.
#3830

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Total, apenas me queda pasta que colocar. Por suerte y por desgracia. Buen día al foro.
#3831

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿como a quedado el precio de la letra a 3 meses .... 993,89 ?
#3832

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sip, esto no se valora en la TAE, pero debería...XD
#3833

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy he recibido carta postal del BE por la transferencia de los sobrantes de inversión en letras. El IBAN va tapado con *****, parece que van mejorando.
#3834

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La modificación (temporal) del límite en BBVA que es de 15.0000€, lo puedes hacer por teléfono y es instantáneo. No entiendo lo del Sabadell
#3836

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, yo me descargo los tres certificados porque quiero operar desde mi Android con clave permanente. En Google Chrome no me aparecen en descargas como pone en la guía, aunque los mueva allí. Los quiero instalar pero no puedo.
Desde la web del Tesoro opero sin problemas a la hora de comprar letras pero al llegar a autofirma no puedo firmar.
Tengo descargada la aplicación de autofirma y dni electronico que puedo usar como lector pero nada. 
#3837

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A veces, porque a mí me ha pasado eso con autofirma, nada más que da el err se vuelve a entrar en autofirma y funciona. Es como si en el primer intento no reconociese la operación y a la segunda sí, ya digo, a veces.
#3838

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues tampoco funciona así.
Tengo abierto el programa autofirma. ¿Tengo que darle a firmar fichero en este programa?
#3839

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por intentarlo...
#3840

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero no me deja, no aparece ningún archivo de los descargados
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro