Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
257 / 770
#3841

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, si, con ING confirmo que también es hasta 50000.
#3842

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo recibo una con IBAN tapado y la siguiente, que es el resguardo, con IBAN destapado.
#3843

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias a los dos por vuestra información. No sabía lo de ING. 
EBNbanco me deja hasta 60.000, el más alto, pero no me deja hacer transferencias al Banco de España, al menos yo no puedo hacerlas al IBAN del BDE de forma directa. Ignoro si solicitándolo, pero cuando me quejé no me ofrecieron esa opción. No es de extrañar.

Antes Openbank estaba en 25.000, ha bajado a 10.000, según comenta mdcarmen. Santander estaba en 30.000, Pibank ya se ha comentado, 50.000 y Sabadell en 30.000. BBVA de los más bajos.

Abanca de repente me lo bajó a 5000 con el pretexto de que no había movimiento en la cuenta. Tiene 10.000 por defecto. Ignoro el tope.
#3844

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Añade la preocupación con la seguridad online y las quiebras. 
#3845

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Precio real, con todos sus decimales, de la subasta LT del 14 de marzo:
  • 3m = 993,882323 €
    • Sobrante por cada LT a recibir mañana = 6,117677 €. Se multiplica esta cantidad por el nº de LT y solo después se redondea el resultado a 2 decimales.
  • 9m = 978,165552 €
    • Sobrante por cada LT a recibir mañana = 21,834448 €. Se multiplica esta cantidad por el nº de LT y solo después se redondea el resultado a 2 decimales.

#3846

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con clave permanente hace unos meses que al parecer no funciona lo de la autofirma, por ahora lo único que no falla es el certificado digital, lo del dni electrónico creo que tampoco funciona pero no lo sé al 100 %
#3847

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

BBVA aumenta el límite a lo que les digas en un minuto, mediante llamada telefónica. Lo mantienen el tiempo que estimes oportuno sin poner inconveniente.
#3848

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tb lo tenía limitado, hablé directamente con mi banco y sin problema me puso el límite de transferencia online la cantidad que yo le dige y 1 min resuelto, tb decir que soy de un pueblo de 3800 habitantes y aquí nos conocemos todos y el del banco lo conozco desde que éramos los 2 niños y tb puede ser que por esas tonterías no me ponga ni una pega... 
#3849

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona que me entrometa, pero he visto que citabas un post de Antoniozm sobre cierto certificado. Si tu problema es con Tesoro.cer, dejé varios posts sobre el tema. Es un poco largo, pero la conclusión es que ese certificado no hace falta.

El resto deberían descargarse sin problemas, pero desde la web de FNMT. Como puedes ver por el gráfico y la hora acabo de descargar de FNMT uno elegido al azar en Chrome y debería aparecer en la Carpeta Descargas.

Es verdad que a veces se traba, pero presionas un poco y se descarga. EL certificado .tesoro.cer está caducado, no es necesario y tiene una terminación errónea. Dejé aquí posts sobre el tema.
#3850

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me marcho a tu pueblo de inmediato.
#3851

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mhbeyle

No me he expresado correctamente
, me refiero a que el tiene el límite bajo, por lo que dicen otros foreros. Creo que debía haber aclarado que no lo conozco por experiencia propia. El resto sí, he tenido cuenta en Abanca, Openbank, Sabadell, Santander, Pibank y EBN y muchos más, pero sólo he operado online en esos. Ahora estoy cerrando todas las cuentas para quedarme con uno solo. 

La verdad, nunca sabes si es mejor hacer las compras de deuda de golpe o poco a poco. Depende de lo que busques.
#3852

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
Lo que ocurre es que se queda pausado al descargar los otros dos certificados con Chrome.
Ya tengo el certificado digital, fui en persona al INSS y de paso puse nivel avanzado en cl@ve.
En el ordenador aún no he probado a comprar las letras y en el android 10 no puedo
#3853

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jiji no es todo bonito, en pequeñeces la verdad que no ponen ninguna pega, pero si es algo más grave ponen pegas como las demás entidades financieras jiji alguna que otra bronca han caído por temas comisiones pero tb decir que ahora ellos poca toma de decisión tienen, todo ahora tiene que pasar por la central de Madrid, de Sevilla o Málaga... Hace años si tenían más "poder" para poder tomar decisiones pero ahora son meros intermediarios que solo actúan de comerciales puros y duros 
#3854

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Con el Chrome en el PC?

Yo en el PC tengo Linux y allí no usamos Chrome, sino una variante para Linux, Chromium, muy similar.
_______
Si el problema lo tienes en Android ... yo no tengo ningún problema, pero mira la configuración. Como verás yo lo tengo en Descargas, pero he eliminado de Chrome las últimas actualizaciones.

Si es el navegador, tendrás que descargarte otro. Lo mismo con Firefox u Opera te va bien.
#3855

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo normal es que el banco con el que trabajes te ponga el límite que tú le digas que te ponga, o que no te lo ponga. Es tu dinero y haces con él lo que se te antoje. Debería informarse de dicho límite en la apertura de cuenta y preguntar al cliente su deseo al respecto.

Que haya un límite por defecto en transferencias online por seguridad, por ahorrase problemas o porque al diseñador del software le ha dado por ahí, es algo que no tiene relevancia si dicho límite se modifica cuando el dueño de la cuenta desea hacerlo.

Si se le pide a una entidad bancaria que modifique ese límite y pone alguna pega o se demora más allá de lo normal, yo no tendría duda en acudir directamente al juzgado de guardia y poner denuncia por retención indebida, con petición expresa de daños y perjuicios.