Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
266 / 766
#3976

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

5:48 horas.

Buenas madrugadas.

Otra más. Recordando los viejos tiempos, pero ahora ni de madrugada.

#3977

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.
Lo de la transferencia igual. Emilios poquísimos.
#3978

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A todo el mundo ...
#3979

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La inflación subyacente obliga a más subidas de tipos.

Además, la rentabilidad del bono americano a 10 años ha avanzado al 3,575%.

¿Credit Suisse es demasiado grande para caer? Las claves de la debacle.

El artículo precedente expone por enésima vez lo que todos sabemos perfectamente: Draghi ha beneficiado a pocos, fomentando la inversión a la desesperada, la rentabilidad a cualquier precio (y riesgo), premiando el endeudamiento ineficiente y corrupto de los estados y hundiendo al pequeño ahorrador.

Whatever it takes ... El famoso grito de guerra de su experimento fallido. Una contradicción insostenible para cualquier sociedad: el dinero no puede tener un valor negativo y positivo a la vez. No ha salvado el €uro. ¿Su único mérito? Que le estalle a otro en las manos.

Se puede arruinar a las personas y las naciones y pagar un precio muy bajo por ello e, incluso, ser alabado y recompensado.


#3981

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días. Desde  ayer por la tarde no puedo entrar en posición integral.
#3982

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.

Estamos todos igual. Como ahora cogen un poco más el teléfono podemos intentar llamar. Yo voy a mandar un correo con una captura. Pondré un Asunto llamativo, a ver si me hacen caso.
#3983

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de probar. Igual. Ya no va ni de madrugada.

¿A cambio de qué pagamos un 0,15%?

Desde lo de Credit Suisse volvemos a las andadas. Y el que quiera entender que entienda ...
#3984

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

RESUELTO.
Ya funciona. Pasadas las 7:00 todavía andaba mal.
Ya funciona. Pasadas las 7:00 todavía andaba mal.
#3985

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias. Vergüenza debería darle al Tesoro Público del Gobierno de España tener unas infraestructuras tan cutres.
#3986

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me consolaré pensando que esta vez lo han arreglado antes. 

#3987

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

COMISIÓN DEL 0,15%. Argumentos.

  • Cuando se argumenta que el 0,15% tiene un tope de 200€, el cual favorece a los suscriptores con mayores importes, porque al Banco de España le dan más trabajo varias suscripciones pequeñas que una grande, no puedo negar la lógica de lo expuesto. Ahora bien, si tanto trabajo le dan las suscripciones "de pobres", si tan sobrecargados están por las "avalanchas", 
    • ¿por qué demonios no favorecen y facilitan la reunificación de las letras minúsculas en otras mayúsculas cuando coinciden los vencimientos?
    • ¿por qué el Banco de España no impone una norma a los bancos comerciales para que no obstruyan como lo están haciendo las transferencias a Cuentas Directas y podamos comprar de UNA VEZ lo que no estamos dispuestos a aparcar en otro sitio, POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN?
  • Supongamos que existen respuestas de peso en favor de la conveniencia práctica y la eficacia del 0,15%. La siguiente cuestión es si el Banco de España no debería tener en consideración algún otro principio a la hora de distribuir las comisiones, aparte del incordio que suponemos los pequeños inversores. O bien, ¿no debería ser el Banco de España, mantenido por todos nostros vía impuestos, ser un poquitín más social?
  • Parte de las molestias y gastos que les ocasionamos provienen del entorno "poco acogedor" donde nos han "acomodado" de forma un tanto precipitada, no de nuestra acción o torpeza.
  • Una última cuestión. Si nos dejan entrar, a pesar de lo molestos que les resultamos, es porque les interesa.
#3988

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo de Investing ayer, que la deuda a 3 meses cotizaba al 1,3%,  es otro de sus frecuentes errores. No hay más que mirar esto. Absurdo.

#3989

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, ya me parecía demencial.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro