Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
232 / 763
#3466

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

CORROC.

Como os he dicho esta madrugada/mañana, mi única suscripción para la subasta del pasado día 7 de marzo NO aparece como Adjudicada, pero tengo el resguardo y podría venderla.
  • Pincho en Vender y aparece un cuadro con todos los resguardos disponibles y el siguiente encabezamiento.

f1
f1
  • Más abajo volvemos a encontrar apilados los valores, los más recientes abajo, los más antiguos arriba. Vemos una fila así
f4
f4

Tenemos el número largo en el extremo derecho, creo que no hace falta taparlo porque indica el número de la emisión, me parece que es la fecha. El siguiente recuadro negro es el número de la operación y, por último, el importe.
#3467

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No es el número de la operación, Mónica. Es un número de boletín 000xxxxxxx de diez dígitos, exactamente como el que se especifica en los resguardos de transferencias, solo que no se corresponde con ninguno de los míos.
#3468

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches, Betis.

Pues yo tengo mi resguardo, podría vender la letra el lunes en el Secundario si quisiera, a letra ya aparece en la parte de abajo con otras suscripciones adjudicadas, pero, en Posición Integral no figura como Adjudicada.

No entiendo nada. Si van lentos tardarán en actualizarlos todos, se suponen que completan la información de un suscriptor y pasan al siguiente, pero no hacen un poco de cada uno. Ya tienen la transferencia y la información que necesitan.

Supongamos que completan los datos por tipos de letras, por un lado los datos de las de seis, por otro los datos de las de 12, pero yo tengo una sola suscripción y me han dejado a medias. Capiscar no capisco nada.
#3469

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay casuística para todo por lo que leo. Gracias, Mónica.
#3470

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si no es tuyo, sólo puede ser que te han mandado el de otro. Es lo que me faltaba por leer. Me dejas horrorizada, perdona, pero estaba deseando creer que te habías equivocado, que quizá por ser nuevo, esas cosas, pero, sí, eso es un número de boletín.

¡Dios mío!
#3471

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola:
Tengo la siguiente duda.
Hoy es 11 de marzo de 2023.
Quiero comprar letras del tesoro en la próxima subasta del día 17 de marzo.
Según el calendario de subastas, la fecha máxima es hasta el día 13 de marzo.
Pero cuando intento realizar el proceso de compra a través de la web del Tesoro, sólo me da opción de realizar petición de obligaciones del Estado.
Hace varios días, me decía que hasta el día 13 de marzo no se podían realizar peticiones (??!!)
¿Qué estoy haciendo mal o qué se me escapa?
#3472

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si repasas los posts de esta mañana (o madrugada) creo que alguien se quejaba de la tardanza de las confirmaciones de transferencia.
#3473

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La próxima subasta es el martes 14, y la transferencia tenía que estar en el BdE ayer viernes, cómo máximo. El día 13 se abre el plazo de solicitud de las letras a 6 y 12 meses de abril.
#3474

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues te paso el post del forero Juanbj que asegura haber recibido un correo relacionado con un número de boletín que no es suyo.

www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=232#respuesta_5770915

En castellano: se han equivocado de destinatario del correo. Así que no llegará nada, bueno, nada salvo mis cartas multiplicadas por tres o por cinco ...
#3475

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En realidad el único dato que aparece es el número de boletín, quiero decir que no aparece información sobre otras personas, pero es alucinante.
#3476

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Te parece poco? Y el pobre desgraciado (o desgraciada) que esté esperando su correo, y las confirmaciones de transferencia que se han podido perder. 
#3477

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya, por descontado.
#3478

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, yo entiendo que debería ser simultáneo a la adjudicación.
Y yo.
#3479

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok, gracias. Aclarado. No pensaba que tenía que hacerse con tanta antelación.
#3480

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vale, me ha entrado un poco de miedo.

¿Podrías decir los últimos dígitos del boletín?

¿Os imagináis que sea el mio? Creo que me reiría y lloraría, las 2 cosas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma