Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
233 / 778
#3481

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Memorias de una suscriptora de deuda soberana del Reino de España, ¡olé!

  • Certificados a descargar de la página del Tesoro caducados y con la terminación incorrecta.
  • Instrucciones para Android y Linux inservibles.
  • Actualizaciones a medias.
  • Registro absurdo y desordenado de las operaciones.
  • Correos electrónicos faltantes o extraviados.
  • Correos postales normales o excesivos, con IBAN unas veces tapado y otras en pleno destape.
  • Cl@ve aparece y desaparece sin que nadie se tome la molestia de poner un aviso en la web.
  • Transferencias rechazadas sin la más mínima explicación.
  • Ayuda que no sólo no ayuda, sino que encima fastidia un montón y, cuando sirve de algo, aparece dispersa y fragmentada.
  • Comisiones discriminatorias y favorecedoras de los inversores más acaudalados.
......... que siga otro, pero,
decidme,  ¿el 0,15% no debería ser el importe de nuestra indemnización y no de su comisión?

Hasta otra. Buenas noches al foro y que el último apague las luces.
#3482

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que tengas suerte, pero aquí andamos todos bastante nerviosos, por lo menos yo. Nunca pensé que vería algo así, pero, si protestamos mucho lo mismo lo cierran, porque no tengo noticia de que haya muchos servicios así en Europa y me gustaría saberlo.

En fin, tendremos que quejarnos un poco y formar nuestra Atención al Cliente paralela. 
#3483

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mónica, a mí es que la tabla de "Valores adjudicados y emitidos" no me sale. Solo me aparece la entrada en el histórico "Adjudicación de la petición".
#3484

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si acabas de empezar es normal, allí, en esa tabla, es donde quedan registrados los valores que van siendo adjudicados. Yo, que tengo el resguardo, no tengo la operación como "Adjudicada" y eso no es más que un fallo. Lo normal es que primero aparezca "Adjudicada" y luego baje a "Valores ..." y tengas tu resguardo.

 Cierro el PC. No te preocupes, mira como está todo, quiero que la gente lo vea y no piense que la culpa es suya o que son cosas raras que les ocurre solo a ellos. Buenas noches.
#3485

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora me acaba de llegar el otro mail de la otra cuenta.
Ya tengo los dos resguardos en la posición integral de cada cuenta.
#3486

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Enhorabuena. A mí me llegaron esta mañana sobre las 9:00.
#3487

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Imagino que si se hace presencialmente en el banco de España los plazos serán más ajustados.
#3489

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, es mi primera compra, aunque para el martes que viene tendré otra (creo, ya no lo sé jaja). A este paso igual me llega antes el resguardo de la subasta del 14/3 que la del 7/3. De locos.
#3490

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuando yo iba por sucursal no miraba Posición Integral, sino el buzón. Un día vino a mi casa una desconocida que vivía unos portales más allá con una carta del Banco de España perfectamente cerrada. Era mía, claro. Acababa de vender un piso y compré bonos a 3a. Era MI RESGUARDO.

Cosas así te hacen recuperar la fe en tus vecinos y perderla en Correos. Siempre hay algo o alguien fastidiando. Y la transferencia te llegará igual.
#3491

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto es increíble y los imbéciles de los periodistas no hacen más que decir a todos el mundo que venga, que compre, que es muy sencillo. Estarán a sueldo de los bancos. Todos escriben el mismo artículo copiado de otro.
#3492

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No es el mio. También si lo fuera habría sido épico. Nada, seguiremos esperando a ver.
#3493

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Cuántas cosas en esta vida se arreglan cuando logramos olvidarnos de ellas? Lo dicho, a cerrar el PC. Buenas noches.
#3494

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sabias palabras.
#3495

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es cierto, todos los artículos dicen lo mismo. Es un copiar y pegar muy descarado. Copian hasta los mismos errores.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados