Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
225 / 780
#3361

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En posición integral me aparece el histórico, Recepción.... Transferencia ... Y Adjudicación....  pero no veo el detalle de la Letra, o si está yo no lo veo.
#3362

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En uno o dos días los títulos adjudicados pasan a una nueva tabla situada más abajo, llamada "Valores emitidos y adjudicados", y ahí sí te aparecerá el resguardo con todos los detalles de la emisión.
#3363

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿A alguien que no lo vea todavía en Posición Integral?
#3364

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Juanbj,. Soy nuevo en este  tema y no sabía que dentro de unos días se ampliaba la posibilidad de consultar en la web el detalle de los títulos.
#3365

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo solo tengo 1 a 12 meses. Sobrantes abonados.

Antes, cuando compraba en el BDE, solo me fijaba en los sobrantes. Lo que me preocupa es que funcionen igual con la recepción de las transferencias. Eso y los sobrantes es lo único importante.
#3366

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me acaba de llegar hace unos minutos un segundo email de la otra letra que tenía suscrita y ya aparecen en Posición Integral.
#3367

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no lo veo en posición integral.
Me ingresaron ayer los sobrantes de letras a 6 y 12.
He recibido confirmación de letras a 3 meses pero no de 9 meses próxima semana.
Saturación total del BDE.
Peor está SS hoy recibo una cita para la semana próxima pedida el 16 de noviembre.
El pais se hunde.
#3368

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi apellido tiene como inicial una letra posterior a la n. Lo digo por si va por orden alfabético. ¿?
#3369

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente lo importante es recibir el sobrante, eso significa que ya te la han adjudicado, y por supuesto la confirmación de la transferencia por parte del BE. ya sabes que te la van a adjudicar, pero un documento o anotación que acredite la titularidad de las Letras también creo que es necesario sin necesidad de esperar a que te envíen el resguardo por correo postal.  Ya me ha aclarado el forero Juanbj que dentro de unos días se abre una Tabla más abajo con la anotación de los títulos.  Yo eso lo desconocía porque son mis primeras suscripciones.
#3371

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es posible que vaya por orden alfabético de apellidos.  El mío empieza por G y acabo de recibir los email de 2 suscripciones a 6 y 12 meses, ambos con unos minutos de diferencias entre ellos.  Lo que si aparece de forma simultánea a los Correos es el reflejo en Posición integral. 
#3372

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo sigo sin verlas.

Pero tengo en el banco ingresada una transferencia que pone "sobrante" de 774 euros. ¿eso qué es?
#3373

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te han comprado las letras, eso significa. Tendrás que esperar a verlo en Posición Integral. Yo tengo tu problema y la inicial de mi apellido está entre la n y la z, no es n ni z.

No sé si van por orden alfabético. Entonces, el que se apellide Zarzamoras ya sabe que tendrá que esperar de lo lindo.
#3374

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Os habéis fijado el símbolo de !! ATENCION !! triángulo rojo, que aparece en el dominio de la web del Tesoro cuando se entra a través de Android.
#3375

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He intentado hacer la captura. Mejor la hago en el PC, aquí me sale todo mal. Ni escribir puedo.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar