Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
172 / 770
#2566

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Te agradezco las capturas, aunque fue otro rankiano quien preguntó, pero lo que no entiendo es lo de las acciones. El forero que ha preguntado por el borrador asegura que a él no le aparece la venta de acciones. Supongo que será cuestión del bróker que se utilice, un DeGiro, por ejemplo, porque estoy segura de que a mí sí me aparece el valor de venta.


#2568

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Como ya te han dicho, sí que puedes tener certificados de otras personas.

Prueba a hacer la gestión de tu hermana en otro navegador o reinicia el ordenador si has usado antes tu certificado.
#2569

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si son acciones del extranjero no aparecerán. De Giro me suena a irlandés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2570

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es holandés,
DEGIRO
Rembrandt Tower - 10th floor
1096 HA Amsterdam
The Netherlands

pero, bueno, lo mismo da. Supongo que tendrá uno de esos brókeres extranjeros mucho más baratos, aunque reconozco que las comisiones de Banco Santander han mejorado. Por una venta de 1043 accs. del propio banco me ha cobrado 7 euros, 1 euro para BME y 6 para SAN, un 0,181881013% sobre el valor de venta. Las tenía para evitar pagar 240€ / año. Ahora las cuentas "a pie de calle" son un lujo, luego serán un lujo las cuentas particulares online y todos acabaremos en cuentas colectivas vía fintech.

Antaño llegaba a pagar sobre un 1,6% de la cantidad inicial entre gastos de compra y de venta, aparte mordiscos al abono de dividendos. Te tiras al agitado mar de la Bolsa rodeada de tiburones comisionistas. Ha mejorado SAN, lo reconozco.

En fin, toca terminar con las noticias.
#2571

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Interesante artículo en Xataka sobre mi terror número 1: SIM swapping.


Se mete con la dependencia de Cl@ve del SIM swapping. Reconozco que en ese aspecto me alegro de haberme pasado al certificado FNMT. Quizá el BDE lo haya eliminado Cl@ve por problemas de seguridad y no lo digan, como suele hacerse en estos casos.
El auge del SIM swapping en los últimos años debería haber servido para empezar a requerir protocolos de seguridad mucho más fuertes a la hora de duplicar tarjetas SIM. Tratar este trámite como lo que es: una gestión que si no se hace de manera exhaustiva, cotejando el rostro del documento con la misma precisión que en un control fronterizo ruso, puede desembocar en usurpaciones de identidad que a su vez desemboquen en robos y otros actos delictivos graves.
Obvio, pero a nadie parece importarle, de hecho, mucha gente no sabe lo que es. En ese sentido aplaudo que quiten Cl@ve, aunque la haya usado.

El peligro de las copias del DNI.

Yo uso Authenticator, llave Yubiko o Fido ... 
  • Cl@ve lleva poco tiempo y con la "avalancha" le han salido todos los fallos. Esta madrugada tampoco se podía utilizar Cl@ve Firma.
Pues los bancos lo piden. Hay muchas razones por las cuales no quiero abrir cuentas en varios bancos (nacionales o extranjeros) por mucho que me ofrezcan:
  • mis datos por doquier;
  • las condiciones son ventajosas unos meses, para anzuelo, luego a cerrar la cuenta, no siempre sin problemas;
  • nadie regala nada y quien da más que la deuda soberana de su país es por algo y a menudo no ofrece apenas información sobre su estado;
  • casa con dos puertas mala es de guardar, lo mismo patrimonio con varias cuentas.
Prefiero el Tesoro. Me marcho, buen día a todos.
#2572

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Nos arriesgamos a predecir el tipo medio de la letra a 12 meses de la subasta del 7 de marzo, de la semana que viene?
Yo creo que va ser del 3,34%
Se admiten supuestos.
#2573

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso estaría bien.
#2574

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2575

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No te mojas.
#2576

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y la de 6 meses??
#2577

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Haré trampa y que me haga la previsión el Excel. Estoy en ello.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2578

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Monillo,
Haington sería igual que facto es decir tienen ficha española?
Saludos
#2579

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,
¿de qué usuario se trata? Es mu peligroso que alguien vaya sentando cátedra sin saber cuando esto está lleno de inversores minoristas sin una especialización en finanzas.
Saludos a todos
#2580

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, tiene ficha española pero sólo contratable por Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍