Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
180 / 770
#2686

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Previsión para mañana de la bruja Lola. Las de 9 meses son más interesantes para la siguiente subasta del 14mar23 y todavía se pueden comprar hasta mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2687

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias rompedor Monillo. A mi me entro la semana pasada una que metí a la mañana del jueves.
#2688

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo intenté, creo que en diciembre pasado. No reinviertas no competitivas y solicites no competitivas del mismo tipo de letra en la misma subasta.
Te van a rechazar una de las dos, ya lo he comprobado y si no recuerdo mal no avisan a la hora de hacer la petición sino que te rechazan la transferencia.
#2689

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las letras a 3 y 9 meses de la subasta del 14 de febrero solo se pueden reinvertir en letras a 6 o 12, ¿verdad? Imagino que porque la fecha de amortización es anterior un par de días a la de emisión de las de 3 y 9 de mayo.
#2690

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Monillo, cuando dices que las de 9 meses se pueden comprar hasta mañana ¿te refieres a si es reinvirtiendo? Si es comprándolas de novedad basta con que el dinero esté en el Banco de España 2 días antes de la subasta ¿no? Corregidme si me equivoco, por favor.
#2691

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Correcto a todas las letras les ponen vencimiento el día de la emisión de letras a 6 y 12 meses. Solo se puede reinvertir a 6 y 12 meses.
#2692

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hacer petición de nuevo se puede en la web hasta las 23 horas de mañana.
La reinversión verás que no puede ser a 9 meses, tendrá que ser ya para la primera subasta de abril (6 y 12 meses).
En caso de petición de nuevo la pasta tiene que estar en el Banco de España este viernes.
Suponiendo que la web funcione claro está.
#2693

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ah vale, o sea que es la petición lo que hay que cursar con una semana de antelación respecto a la subasta.
#2694

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Así es.

Petición de letras via web siempre hasta el martes antes de la subasta también siempre en martes.
Llegada de la transferencia siempre hasta el viernes antes de la subasta siempre en martes.
Sean las letras que sean siempre sólo se pueden reinvertir en letras de 6 y 12 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2695

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues me llevaría otro chasco, como el del mes anterior.
Si se confirma está suposición tuya, me plantearé seriamente, el invertir a 9 meses y reinvertir a 6 meses.
Creo que tantos apostando por las letras a 1 año está haciendo mella en su rentabilidad, que deberían dar una rentabilidad superior al 3,4 %.
Saludos.
#2696

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿No es posible entonces reinvertir en ningún caso en letras a 3/9?
#2697

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Todas las letras, sólo se pueden reinvertir en letras de 6 y 12 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2698

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vale vale. Gracias. Pues hice la petición de las de 12 meses de mañana por los pelos (gracias al gestor de mi banco, que se resignaba a abrirme el grifo para aumentar el límite de transferencia al BDE para comprar Letras). ¿Las de 9 meses tendrán mejor rentabilidad que las de 12 dices? Porque aún me queda una parte por invertir y podrían ser Letras a 9 meses si valen la pena.
#2699

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, no lo sabía.
#2700

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias!
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro