Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
202 / 778
#3016

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Igual que a mí. La transferencia quedo reflejada rápido. Me dijeron en Atención al Cliente que eso era lo más importante.

A mí rara vez me llegan emails y tengo varias adjudicaciones. 

En Posición Integral creo que a veces no aparece hasta la devolución de sobrantes. Es como la Recepción de la Operación, a menudo ni aparece.
#3017

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Te refieres a Cl@veFirma? No la he vuelto a ver ni de madrugada.
#3018

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aquí otro que también está esperando la confirmación de la suscripción, nada por email ni en la web todavía.
#3019

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿No hay mal que por bien no venga?
A mí me vas más Las desgracias nunca vienen solas.
#3020

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

También hice una transferencia para la subasta del 14 (la hice ayer por la tarde) y tampoco consta que la hayan recibido aún.
.....
Antes de la hora de corte, la habrán recibido hoy; después de la hora de corte la recibirán mañana. Para mí es normal que avisen al día siguiente de recibirla, aunque a veces se dan más prisa.
#3021

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Somos mayoría. Es lo que tienen los foros, pero llevo toda la tarde recibiendo llamadas (bloqueadas) de un conocido teléfono de estafas o spam el 600135005.
#3022

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo hice una transferencia el Lunes por la mañana, hoy hace 48 horas y aún no me aparece la confirmación de haberla recibido.  En otras ocasiones a las 24 horas ya aparecían y además me lo confirmaban  por email.  Estos del Tesoro no siguen un criterio homogéneo.
#3023

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Un misterio en sí mismo.
#3024

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para nada y en nada. ¿Qué puedes esperar si un día me mandan el mismo resguardo 3 veces y otro 5?
#3025

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para la tranferenncia de la subasta de ayer (que la hice el 28 de febrero por la tarde) me llegó el aviso al correo el 2 de marzo. Pero realmento el mail decía que recibieron la transferencia el 1 de marzo, o sea que en mi caso enviaron el correo con 1 día de retraso.
#3026

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Tengo un programita que te sucribe a unas 1000 paginas de esas de que te llaman y no te dejan de llamar ( seguros, telefonía, internet, et. ) . Es conectarme  por VPN  lo ejecuto  dicho teléfono se queda sin batería porque es una llamada tras otra, de hecho utiliza muchas paginas que puedes poner a que hora quieren que te llamen !!


#3027

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 La experiencia que tengo con dos letras que solicité para la subasta del 7-3 es que la recepción de las Transferencias y la comunicación por email fueron simultáneas  a las 24 horas de haberlas realizado desde mi banco ( perfecto). Sin embargo una transferencia que hice el Lunes para la subasta del día 14 aún no me aparece confirmada.  Por otra parte, sigo sin recibir noticias de la adjudicación de la subasta de ayer.  Por lo que veo en este foro es lo que mayoritariamente está pasando. Hay que tener paciencia, pero yo llevo muy mal que no sigan un criterio similar en todos los casos.

#3028

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay temporadas que no recibo ninguna, pero es el mismo. Tengo la lista negra bloqueando todas las llamadas, con poquísimas excepciones. Yo "programitas" lo menos posible.
#3029

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso, cuando solicité las Letras me apareció de inmediato "Emisión de la operación"; a los dos días desapareció "Emisión de la operación" y cambió a "Recepción de la operación".  En los históricos deberían mantener todas las series de acontecimientos acaecidos, pero no es así, algunos desaparecen.
#3030

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí lo que me pasa a menudo es que no aparece "Recepción de Operación", eso es muy frecuente. Lo de la desaparición jamás. ¿Estás seguro de que no se ha desplazado en el menú?
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados