Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
131 / 779
#1951

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Monillo puedes  compartir tu excel otra vez

#1952

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola estoy intentando comprar letras y...

 "Se ha producido un error durante el proceso, vuelva a intentarlo o consulte la ayuda online.
ERR"
 

Se que que la Web estuvo dando muchos problemas, incluso se llego a paralizar, pero esto ahora... ¿es problema mio o la web sigue yendo de manera desastrosa?

Un saludo y gracias
#1953

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desgraciadamente, ese mensaje me suena. Hoy a las 6:00 se atascaba un poco para entrar en Pos. Integral.

Cl@ve va muy lento a ratos.
#1954

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, Mónica, disculpe que la moleste y gracias por adelantado.
Hice una suscripción a modo de prueba porque era la primera vez.
Suscribí una sola Letra a 3 meses de la subasta del pasado 14 de febrero, mediante la web Tesoro.es dándome de alta correctamente. 
Al finalizar me dio un número de boletín y el importe a transferir a una cuenta del BE, la transferencia por importe de 1.010 euros la hice el día 9 poniendo el número de boletín.
Pues bien, hoy 17 de febrero me han devuelto por transferencia a la cuenta de mi banco. el importe de los 1.010 euros sin más explicaciones y la suscripción sin realizar.
Sabría decirme qué ha podido pasar porque hice todo correcto.
Quizá querer comprar solo una?
Muchas gracias.








#1955

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se puede comprar una, pero hay innumerables casos de devoluciones de la transferencia por poner mal los datos. Aquí hay muchos posts sobre el tema.

Otras veces ni siquiera se sabe por qué las devuelven. Es cosa de Cuentas Directas y no hay forma de hablar con ellos.

Hay que poner los datos de cierta manera.

Cierro, tengo que irme.
#1956

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
#1957

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas veces es un misterio. Luego le paso un post sobre los datos, pero ese tema es DESESPERANTE. No sabemos.

Buen día.
#1958

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola a todos. Ayer me llegó el correo del Tesoro avisándome de que ya estaba disponible el resguardo de haber comprado las letras a 3 meses del día 14. Lo he comprobado en la posición integral y todo parece correcto.

#1960

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 A mi me pasó lo mismo, también seguí todas sus indicaciones, me han devuelto el importe 12 días después y no sé por qué, ni hay nadie que sepa explicarmelo porque es imposible contactar con ellos.

El miedo que tengo es que he vuelto a suscribir a 12 meses para marzo y no sé que falló esta vez para no volver a repetirlo... la atención al publico es nefasta por parte del Banco de España. 
#1961

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo también voy a repetir para marzo, tengo curiosidad por saber como funciona el proceso antes de invertir cantidades más importantes. Igual se repite la historia fallida 
#1963

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Monillo. Eso lleva su trabajo 
#1964

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy en la misma situación y estoy a la espera de  recibir el sobrante.

Saludos
#1965

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ok. ya lo tengo claro, transferiré por el nominal.
De todos formas tiene sentido no aportar el 1%, ya que en estos tiempos es imposible comprar letras con interés negativo y encima la mayoría de los minoristas entiendo que compramos letras NO COMPETITIVAS. Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados