Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
125 / 766
#1861

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Caballero, celebro su sensata opinión.
#1862

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Chapite.

Es lo último que le digo sobre este tema. Hoy tengo mucho que hacer y me marcharé pronto. 
Le dejo el siguiente enlace de BBVA. Aquí habla de como recuperar una transferencia EJECUTADA.
Si no se tiene la información suficiente para contactar con el titular de la cuenta beneficiaria o no se confía en la solución anterior, hay que informar a tu gestor u oficina para que inicie un proceso interbancario por el cual se solicitará al banco del beneficiario la retrocesión total de la transferencia. El resultado de esta iniciativa también depende de la buena fe de los intervinientes, ya que el beneficiario de la transferencia deberá manifestar su conformidad a la retrocesión de los fondos.
Fuente:

https://www.bbva.com/es/salud-financiera/como-anular-una-transferencia-bancaria/

Hable con su gestor para ver qué puede hacerse. Se lo repito: con el Banco de España no hay problemas para recuperar una transferencia de ese tipo.
#1863

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias . Ya he me han devuelto el dinero.... qué mal rato. Al menos he aprendido bastante sobre las reclamaciones. 
No creo que contesten a la reclamaciones que he puesto,pero si deberian dar explicaciones de porqué no me las han adjudicado
No hablé con mi gestor personal. Le comunicaré hoy la incidencia a ver que me contesta
Con respecto a la firma , yo lo hice con certificado digital y sin ningun problema a ninguna hora, a lo mejor es que  tuve suerte
#1864

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me alegro, he pasado un montón de posts para intentar ayudarle, porque NO ES NORMAL que ocurra eso.

Debe quedar clarísimo que, en el peor de los casos, existe la posibilidad de un procedimiento interbancario. Con el BDE eso no es problema. Si no puedes/e contactar con el BDE, Openbank sí puede hacerlo y dispone de otros canales. No insisto más.

El certificado digital no da problemas, pero Cl@ve es un tormento añadido.
#1865

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Monica, desde luego me has sido de muchisima ayuda. Espero que continues por este foro porque tus aportaciones creo que nos ayudan a todos  
un saludo
#1866

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he realizado alguna transferencia al BDE cuando tenía cuenta allí y no me devolvieron ninguna. Le dejo mi fórmula.

                   Beneficiario:
BANCO DE ESPAÑA. Nº de boletín 000nnnnnnn
                   Concepto:
Suscripción Nº Boletín 000nnnnnnn

Las dos caben en las casillas de Openbank. Cuando tenía cuenta allí y puse un número de boletín de una operación pasada, solicité que detuvieran la transferencia y fueron MUY diligentes. No puedo quejarme por eso. Eso sí, el problema surgió en domingo.

Todos los bancos online NO tienen servicio 24 hrs. 365 días al año, Openbank sí, pero su madre financiera, Santander no online, NO.
#1867

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Le he dejado un último post. Y espero que sepa leer entre líneas ... jeje
#1868

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cierro ya, hoy tengo varias batallas pendientes y mucha tarea atrasada. Menos mal que he dormido como un gato desde las 12 de la noche. Hasta otra.
#1869

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estaba siguiendo en silencio lo que sucedía con Chapite y su transferencia, la verdad es que era un tanto inquietante su situación y comprendo perfectamente como debía sentirse. Me alegro mucho que esa desagradable experiencia se haya solventado. Tal como él bien dice eres una gran ayuda por estos lares por tu experiencia y conocimiento para muchos recien iniciados en esta materia como yo mismo.
Con respecto a firmar con Cl@ve quiero dejar constancia para quién pueda serle útil que acabo de firmar mi petición a las 07.35h a la primera. Ciertamente, mientras la gran afluencia de usuarios no se normalice es cuestión de madrugar.

#1870

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hasta otra. Tomo nota de todo lo que me ha dicho. Me alegro que el gato le haya dejado dormir, jejeje . Seguro que tenemos oportunidad de seguir conversando porque esto de las letras da para mucho... Q pase un buen día  
#1871

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Keltoi 
#1872

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¡¡¡ATENCION TODOS!!!

Acabo de encontrar y probar un ENLACE DEL BANCO DE ESPAÑA para QUEJAS TELEMÁTICAS que funciona.

Se debe entrar a este enlace desde la Oficina Virtual del BDE, aquí:

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites-electronicos/sugerencias-y-quejas-relativas-a-los-servicios-prestados-por-el-banco-de-espana.html

Enlace, hay que pinchar en el tercer apartado, donde pone Registro Electrónico.

https://aps.bde.es/ire_www/faces/ire_wwwias/jsp/prod/General/PantallaIrAInicio.jsp

Acabo de presentar una queja sobre el tema del correo que tanto me preocupa y el procedimiento ha sido satisfactorio.
#1873

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para usuarios de Linux que deseen quejarse.
Te dan un resguardo de la queja, no es posible descargarlo sin Adobe, pero se puede comprobar que la solicitud ha tenido éxito en la segunda opción de esa página.


#1874

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días Chapitel,  me alegro que le hayan devuelto el dinero y haya terminado con  esa incertidumbre y  me gustaría saber si consiguió hablar con Cuentas Directas del Banco de España o la devolución ha sido antes de iniciar la reclamación y si ha observado en la transferencia algún dato que le pueda suponer el motivo de la devolución. Muchas gracias porque su incidencia nos enriquece a todos.
#1875

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Monica2025 por el aporte.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro