Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
139 / 770
#2071

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Cambié mi cuenta a finales del pasado mes y aún me sale como operación pendiente en la web ("emisión de la operación"), aunque en mis datos se recoge la nueva cuenta. ¿A ti te pasa igual?
#2072

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cualquiera sin retenciones que tenga desde unos 14k de ingresos, no está obligado y le sale a pagar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2073

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Algún usuario de Ubuntu 22.10 o una versión actualizada de Ubuntu 22.* LTS muy actualizada y con problemas con Autofirma
  • Resueltos todos mis problemas con la instalación. Los fallos se deben a dos factores: a) el instalador snap, el cual nos deja sin la carpeta .mozilla en $HOME, lo cual despista a la NO actualizada versión de Autofirma; b) quizá, no lo sé, resulte conveniente, como he visto en algún foro, instalar AutoFirmaROOT.crt junto con el resto de las autoridades certificadoras en el almacén de certificados del navegador Mozilla Firefox.
  • ¿Cómo se resuelve? He desinstalado, aunque no es necesario, snap/firefox y los archivos del navegador, descargo firefox de la web de Mozilla, lo instalo como me dicen, arranco desde el terminal, instalo las autoridades certificadoras y AutoFirmaROOT.crt en el almacén correspondiente, pincho el icono de Autofirma y, desde "Herramientas" ejecuto "Restaurar Instalación".
Autofirma - restaurar.
Autofirma - restaurar.

En el Escritorio debe aparecer la carpeta .mozilla. Arrancamos con el siguiente comando desde el terminal.
  • /opt/firefox/firefox-bin & exit
Todo esto después de haber hecho todo lo indicado por el manual de la Ayuda del Tesoro. He deshecho algo de lo allí indicado, porque, creo, que probablemente pueda omitirse.

¿Cuál es el verdadero problema? Que se han olvidado de actualizar la Ayuda, de tener en cuenta que Ubuntu es la distro más usada y, sobre todo, se han olvidado de actualizar Autofirma para Linux, aunque en Android va muy bien.

DISCULPAS a los no linuxeros, supongo que mayoría, pero lo digo porque no sé si hay algún otro afectado por aquí. Gracias, pero ¿qué puedo hacer? Es una faena que te quiten Cl@veFirma cuando te toca reinvertir o lo que sea y no tienes tiempo.

#2074

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Monillo, yo siempre he creído que NO estaba obligado si procedían del trabajo o, en todo caso, dependiendo de la procedencia de esos 14K. Las rentas del trabajo tienen, por serlo, una consideración especial.

No es cosa de entrar en detalles personales, tampoco me molesto en informarme más allá de lo imprescindible para mí, pero me sorprende. Eso era todo. Gracias.
#2075

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Cambié mi cuenta a finales del pasado mes y aún me sale como operación pendiente en la web ("emisión de la operación"), aunque en mis datos se recoge la nueva cuenta. ¿A ti te pasa igual?
Entiendo que cambiaste tu cuenta bancaria. Te aparecerá en Posición Integral, porque allí se recogen todas las operaciones que uno realiza, desde suscribir letras hasta anularlas, cuando cambias la cuenta de correo electrónico o la bancaria. Voy a entrar en el Tesoro y miraré cómo me aparece a mí la modificación de mis datos.

Supongo que he entendido bien tu pregunta. ¿Es así?
#2076

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.
Hoy he realizado transferencia a la cuenta del Banco de España indicada en la suscripción.
Mi consulta es cómo puedo consultar que la transferencia ha llegado correctamente, pues no veo ninguna opción en la web del Tesoro dónde he realizado la suscripción.
Gracias.
#2077

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2078

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Busca en el menú y entra en "posición integral". Ahí te aparecerá la información-
#2079

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, me aparece en posición integral, en operaciones solicitadas por internet. Debajo me salen las letras suscritas. Pero sólo aparece como emisión.
#2080

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alantoina
Te traigo unas capturas. Cuando el año pasado entré por primera vez en la web del Tesoro, mi antigua cuenta directa estaba allí, bloqueada por falta de uso desde que comenzaron los tipos negativos y la sede del Banco de España en mi tierra cerró sus puertas. Entonces, hablamos del verano pasado, modifiqué mi cuenta domiciliataria y quedó así.

  • Como puedes ver la operación se quedó en "Emisión de la operación", pese a que tuvo lugar el verano pasado. Da lo mismo, todo funciona perfectamente y recibo allí el dinero.
¿Era eso lo que querías saber?


#2082

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La Carta. 
Capítulo II.
Como ya es conocido de casi todos los presentes, me encuentro inmersa en un activo intercambio epistolar con el Banco de España para evitar el indeseado striptease financiero al que me tiene sometida con tanta exhibición de cifras del IBAN, acompañadas de diversos datos y de los ridículos importes de mis accidentadas inversiones. La foto que abajo muestro, permite ver "sin traje" ni ***** con que taparse, la cifra inicial, el muy frecuente 0, que indica el código de la entidad donde moran mis escasos, pero muy necesarios haberes.
Como pueden apreciar en la siguiente imagen, la cual procede de la última misiva bancaria recibida, las cifras del IBAN de mi cuenta aparecen púdicamente vestidas con una franja de arteriscos.
¿Pura casualidad? ¿Mera consecuencia del caos en que se ha visto sumida tan alta instancia administrativa arrastrada por una horda de pobres pezqueñines dispuestos a dejar sin deuda a una estupefacta Nadia Calviño? O, por el contrario, ¿será posible que algún oído misericordioso haya prestado atención a la más humilde criatura de esa furibunda masa de desdichados ahorradores que asalta el Banco de España? Un misterio.
                                          FIN DEL SEGUNDO CAPITULO.
Buenas noches. Hasta otra ocasión. Hoy estreno Certificado digital y Cl@ve no va a dejarme sin dormir otro días más.
#2083

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jajajaja.
#2084

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo añado otra cosilla, ¿de qué sirve poner el IBAN entero con asteriscos si así no sabes a qué banco fue? Lo ideal es poner sólo algunos dígitos con asterisco, normalmente unos 5 del final.

Lo hacen mal no poniendo ningún asterisco y luego lo arreglan poniéndolos todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2085

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me dejaron los 4 últimos, como hace todo el mundo. Esos los he tapado yo, si cuentas los dígitos lo verás.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro