Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
117 / 766
#1741

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

*******************************************
1:10
Transferencia
de las subasta a 9 meses del 14 feb
         recibida
En esto funcionana la perfección, es lo suyo. A seguir durmiendo.
*******************************************
#1742

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A la 01:40 H por fin, suscripcion aceptada con firma Cl@ave. 
#1743

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias  por la informacion
#1744

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vicentet,
a las 4:04 logro confirmar una operación para el 7 de marzo con cl@ve.
#1745

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Avisé a todos los usuarios de cl@ve que recordaba ayer por la tarde. ¿Viste mi post? A media noche no podía entrar, por la tarde tampoco. Por fin puedo porque mi maldito gato me ha despertado.

Esto ha sido un aviso: sigo con lo de autofirma. Muerta de sueño, pero iré hoy a mi cita previa con la oficina de identificación. Buenas madrugadas a todos.
#1746

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Quise decir TRANSFERENCIA DE SOBRANTES de la subasta a 9 meses del 14-feb recibida. Disculpen.
#1747

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se puede pedir más de una petición no competitiva en la misma subasta y con la misma cuenta para el mismo producto.
Con la misma cuenta puedes pedir 1 no competitiva y todas las competitivas que quieras.

Tampoco tiene sentido pedir 5 letras no competitivas y después al rato otras 5 no competitivas del mismo tipo. Obligan a pedir las 10 letras juntas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1748

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las cosas como son, con los últimos cambios la web parece que va más fluida a pesar del crecimiento exponencial de usuarios y mejora la sensación al usuario.
Sin embargo que persistan problemas como el de la Firma Clave no es de recibo para como se supone debería funcionar esta web.
Seguiremos intentando.
#1749

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy esperando a que la opción de reinvertir aparezca en la web.
Normalmente me envian carta, email y tras recibir el email me aparece en la web la opción de reinvertir.
Por ahora solo he recibido las cartas para reinvertir en marzo y abril.
No lo puedo asegurar pero calculo que este viernes cuando emitan las letras que subastaron el martes abriran en la web la opción reinversiones de marzo y de peticiones a 3 y 9 meses. 
#1750

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí se puede.
Son 2 cuentas diferentes.
#1751

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me ha llegado esta mañana la devolución de una de las peticiones de suscripción de letras que hice el 14-2-2023 pero de la otra no me ha llegado ni la devolución de la transferencia ni la devolución del sobrante. A alguien le ha pasado lo mismo, que parece que la transferencia que hice se haya volatilizado ? 
#1752

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Va rápido, pero cl@ve firma a otro forero le funcionó entre 1:00 y 2:00 y a mí a las 4:00, entre 12:00 y la 1:00 no pude entrar. Al final lo conseguí. Madrugue, caballero.
#1753

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me han devuelto el sobrante. Hace meses me devolvieron pronto las transferencias, las dos que fallaron. Me tengo que ir pero en cuanto pueda miro lo que tardaron las devoluciones.

Cuentas Directas lleva el tema de las devoluciones. Luego sigo, no puedo ahora.
#1754

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

muchas gracias Mónica
#1755

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días ! Aprovecho para presentarme y daros las gracias por la gran ayuda que me habéis dado para iniciarme en este mundo.
Hoy he recibido el sobrante de la subasta de este martes ( suscripción letras 9 meses ).
El interés aplicado no corresponde al de esta subasta 2’93 ( según mis cálculos )
Según mis cálculos esta aplicado un 2,83 que, curiosamente, coincide con el de subasta del mes pasado para las letras de 9 meses.
Os recomendaría que le echaseis un vistazo a vuestro sobrante. Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro