Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
115 / 767
#1711

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No competitivas 306 millones y se adjudican todas
#1712

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desconocía ese dato, Josema.
#1713

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estará disponible, pero después de meses usándola sin el menor problema, sigue la misma historia: un proceso interminable de firma y, una vez realizada la firma, vuelta a tener problemas. Eso  a las 20:49. Lo único, que mi conexión a estas horas a veces baja algo, pero eso se arregla de madrugada.

Parece claro, tendré que pasarme a Autofirma. Eso sí, Chromium (Chrome) mejor que Mozilla Firefox. En fin, demasiado por hoy. Buenas noches a todos.
#1714

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues ni a mí, ni a otro forero, que me lo ha confirmado, nos asignado nada, y por mi parte te puedo asegurar que está todo hecho correctamente y en plazo.
#1715

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo entendido que las no competitivas se adjudican todas salvo las rechazadas por errores formales. No obstante, por lo que he leído, en esta ocasión ha habido muchos problemas con la actualización de los datos. Pienso que tal vez hayan rechazado incluso solicitudes correctas por imposibilidad de asignarles las transferencias correspondientes en plazo. Pero es una mera conjetura.
#1716

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y lo que más me ha extrañado es que hoy, a primera hora de la mañana, sobre las 9:30 que he mirado mi banco, ya estaba la transferencia de devolución, si que han sido rápidos. 
#1717

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

A mí ya me aparece la adjudicación en la subasta de ayer.
#1718

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te ha aparecido ahora? Yo tengo pendiente otra de la misma fecha aproximadamente.
#1719

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé desde qué hora estará puesto; acabo de entrar a mirarlo.

Lo que no me ha llegado es la devolución del sobrante.
#1720

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
#1721

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me da pinta de que el fallo es que has enviado la transferencia tarde, y no ha llegado al Banco de España los 2 días hábiles que exigen.
Seguramente la habrás enviado el viernes (o incluso el jueves por la tarde fuera de la hora de corte, emitiéndose el viernes), y así llega al Banco de España el lunes. Al estar fuera de plazo te la devuelven automáticamente y te ha llegado hoy, miércoles, a los 2 días.
Estoy casi seguro que es eso.
Saludos.
#1722

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por eso me inclino en pensar que en las transferencias para pagar la Deuda deben emitirse desde la cuenta de abono 
-------
Yo he realizado transferencias desde cuentas diferentes de las que sí era titular; la primera desde la cuenta domiciliataria.
#1723

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me encantaría saber qué está pasando, con todo, devuelven transferencias y nadie sabe el motivo me dicen que cl@ve va bien y es un desastre ...
#1724

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El sobrante es 2 días después deña subasta, debería ser así. 
#1725

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso a mí también.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro