Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
124 / 766
#1846

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Peor es que pongan tus datos a la vista de todos y luego se pierda la carta. Esto destroza los nervios a cualquiera.
#1847

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me han dicho que como la petición al Tesoro la hice yo directamente que ellos no van a hacer nada. No han cobrado nada por eso no van a hacer nada  de intermediar en la devolución
#1848

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Igual, llegó el resguardo pero ayer no había nada en el apartado de reinversión. Hoy me llegó un correo de otra letra que termina un mes después y al entrar en "reinvertir" estaban las dos. La que ayer no aparecía y la que llegó al correo hoy. Es probable que fuera algún problema temporal en la web.


#1849

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Chapite, aunque puede parecer obvio, pero ¿ has comprobado todos los dígitos de la cuenta beneficiaria del Banco de España ,  si e corresponden con los que figuran en el resguardo de la
suscripción?.  Te lo comento porque como en cada Suscripción y en cada Subasta las cuentas son diferentes, pero muy parecidas, es muy fácil confundirlas.   Y en el nombre del beneficiario, aparte de BANCO DE ESPAÑA, ¿ has indicado Nº Boletin, Suscripción deuda : LETRAS NO COMPETITIVAS .....A .... MESES, '  aunque parece que esto último no es necesario, pero en el Resguardo para el Inversor dice que hay que indicar todos estos datos. 
#1850

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde luego. Lo que tendrían que hacer es enviar e-mail o poner enlace para descargar la información en la web.
#1851

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

loTe cuento mi caso: hice la transferencia el domingo, puse un número de boletín de una subasta pasada que me adjudicaron.

Llamé a Atención al Cliente "abierta" en domingo, y detuvieron la transferencia. El lunes el dinero estaba enmi cuenta.

Me dijeron que con el BDE no había problema. Se me cierran los ojos. Buenas noches al foro.
#1852

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay bancos y bancos. Estos no se molestan . Por cierto, yo he podido firmar sin pbs la reinversion a la primera ... nada de tener que madrugar. 
#1853

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He comprobado los números cuenta y estaban bien. Esta vez he puesto en 
beneficiario : banco de españa
concepto : numero de boletin XXXXXX 
nada más pero suficiente, y nada , no les ha gustado. Debe ser que no he puesto los acentos
gracias Salgarpi
#1854

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que tipo de datos viene en la carta que envían? Lo pregunto porque a mí no me ha llegado ninguna carta de las 2 letras que se me han adjudicado y la subasta ya fue el día 7 con lo cual ya no creo que me lleguen. 
Aparece los datos personales y las cantidades invertidas? El número de cuenta supongo que no aparecerá. Que intranquilidad me da eso de que no lleguen las cartas sobre todo si llevan ciertos datos comprometidos.

#1855

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por favor, ¿alguien conoce la fórmula que se utiliza para calcular el interés exacto aplicado en las letras del tesoro? He encontrado una, pero creo que no es correcta. Muchas gracias.
#1856

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

  • Primero: depende de con quien hable, ¿ha hablado con la persona designada como su gestor personal? Tiene uno asignado, viene en la parte derecha de la página. 
  • Segundo, sobre la reinversión y los madrugones a través de Cl@ve Firma: anoche antes de las medianoche, logré firmar mi primera reinversión con relativa facilidad, pero hacia las 20 hrs era imposible. Digo esto por los recientes problemas con Cl@ve Firma, que va mejor hoy.
#1857

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

EL NUMERO DE CUENTA APARECE COMPLETO, sin ****, PERFECTAMENTE VISIBLE CON CADA UNA DE SUS CIFRAS.

Aparece el IBAN de nuestras cuentas bancarias sin tapar, nuestro nombre y dirección, aunque el DNI no está visible y, por supuesto, el desglose de la operación completo. Hablando pronto y claro: cualquiera que abra la cartita sabe que 
  • en una cuenta determinada
  • se recibirá una transferencia de un determinado importe
  • en una determinada fecha
  • a nombre de Pepito o Pepita, con dirección en tal sitio.
Eso en el buzón de tu casa. A partir de aquí cada cual puede dejar correr su imaginación.

Hace años una persona que vivía un par de portales más allá vino a devolverme una carta del Banco de España que la cartera había dejado en su buzón. Sin comentarios.
#1858

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy de un humorrrr, quiero que la gente lo sepa, que se enteren todos de una vez. Si os llega una carta vuestro IBAN, vuestro nombre, vuestra dirección, el importe de la inversión, se van a ver completos, sin tapar, que lo sepa todo el mundo de una vezzz.

#1859

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hasta la factura de la luz llega con algunos asteriscos en el IBAN.
El Banco de España es peor que Renault Bank que ya es decir algo.
-----------------------------------------------------------------------
No estaría nada mal comprar unas obligaciónes a 10 años tras el verano que estarán incluso más altas. Rendimiento TAE del 3,12% ya con las comisiones descontadas. Esta se subastó ayer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1860

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Chapite, que no hay bancos y bancos, que ese banco seguramente puede hacer más cosas, pero depende de la persona. A ver, más cosas.
  • La sucursal donde está una cuenta es el tercer grupo de 4 dígitos del IBAN. He mirado 3 o 4 transferencias realizadas al Banco de España para las "subas" y en todas parece la sucursal 0088.
  • He buscado en Google y he encontrado un enlace interesante, pero, CUIDADO, que a veces los datos que se encuentran en internet son antiguos y no sirven, pero quizá haya suerte. Paso los datos y la fuente.
  • Fuente: 
____________________________________________________________

  Es muy interesante, porque la oficina que lleva las cosas de internet parece ser la 0088, esa    oficina es adonde enviamos nuestro dinero.

  Nombre de entidad bancaria BANCO DE ESPAÑA
  Localidad y código postal:  28014 - MADRID (MADRID)
  Codigo oficina  | 0088 | Numero Banco y Oficina: 9000-0088
  BANCO-ESPANA SUS.DEUDA ESTADO INTERNET de MADRID
  • Esto es interesantísimo, porque Cuentas Directas está en Alcalá 48, pero la Oficina del Banco de España para internet y deuda, con la que operamos, esta en Alcalá 50, en el mismo edificio, supongo.
  Dirección: Alcalá, 50 
                     28014 - Madrid
  • Aportan estos teléfonos, pero tendré que investigar si son VALIDOS. Habrá que intentarlo, pero no debe contestar ninguno, o casi, excepto el 91 338 50 00, la centralita.
 Telefono Gratuito BANCO-ESPANA: 913385516 
  Fax: 913386137
_______________________________________________
Muy importante:
En esta página nos aportan una información que, de ser válida actualmente, tendría mucho valor.

El teléfono de atención al cliente de la sucursal 0088 es el número de telf: 913385516. Horarios BANCO-ESPANA : De lunes a viernes abierto en horario comercial.
  • La Oficina con el código número 0088 corresponde al Banco BANCO-ESPANA particulares y empresas en la localidad de MADRID Provincia de MADRID con código de entidad 9000 y está ubicada en la calle ALCALA, 50 código postal (cp) 28014 de MADRID.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro