Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
46 / 52
#676

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Entonces no sería posible reinvertir las 2 peticiones que vencen en una única petición.


¡Gracias!
#677

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

En una sola no. Tendras que hacer dos distintas, una por resguardo que te vence.
En cada subasta solo se puede hacer una petición no competitiva por producto (por ejemplo letras a 6 meses) y lo mismo con las peticiones competitivas, puedes hacer cuantas quieras siempre que no sean exactamente al mismo rendimiento.
Tendrás que hacer una petición no competitiva con unas letras y otra competitiva con las otras. O dos peticiones competitivas con distinto rendimiento (por ejemplo 3,7 y 3,701)
#678

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hize una compra de letras del tesoro a 6 meses el 27 de julio(hace 13 días) y voy al tesoro.es y me pone anulación automatica de la operación de por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia. ¿Que hize mal?
#679

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hize una compra de letras del tesoro a 6 meses el 27 de julio(hace 13 días) y voy al tesoro.es y me pone anulación automatica de la operación  por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia. ¿Que hize mal?
#680

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

La transferencia tiene qu eestar en la cuenta del Banco de España al menos dos días antes de la subasta. La compra se hace con tiempo pero la llegada de la transferencia no lo sé. Informate cuando llegó al Tesoro viendo los datos en tu posición.
#681

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

¿Lo miro en posición integral?
#683

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si.  


11/08/23 02:06
Si pero lo que importa no es cuando hiciste la petición sino cuando el Banco de España recibió la transferencia. La petición on line tiene unos plazos diferentes  a las directas en B.E.
 
De todas formas a mi me pasó algo parecido pero tuve la culpa por no cuidar bien las fechas.
Es muy lioso porque hay que currar mucho la suscripción. 
Lo mejor es mirar las subastas y ahí pone fechas, limites y plazos,así es más fácil , pero en los plazos se pierden demasiados dias para mí, por eso o renuevas con mucha antelación o inviertes en otros productos porque te llevan loca.
Si te refieres a la subasta del 8 de agosto el plazo limite on line era el 1 de agosto por lo que estabas en plazo para peticiones pero si la transferencia llegó en los dos días antes de la subasta se anula.

La póxima vez en septiembre antes del 29 de agosto haces la petición de letras a seis meses para la subasta del 5 de septiembre, y la transferencia cuidando los fines de semana y festivos con más de 7 días y que llegue dos días antes de la subasta, Es lo más seguro.
Saludos. 
#684

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Después de validar y firmar ¿que tengo que hacer para hacer la transferencia de las letras del tesoro ?
#685

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas Toni, sabes la diferencia entre pillar Letras del Tesoro en el Banco de España y a través de un banco tipo EBN que te ofrece estas comisiones.
https://www.ebnbanco.com/letras-del-tesoro/?utm_source=%27Selligent%27&utm_medium=email&utm_campaign=&utm_content=&utm_term=_
Comisiones y gastos
Comisión de custodia | 0,36% anual del nominal (IVA incluido)
Comisión de intermediación | 0,10% del nominal (Exento de IVA)
Comisión de cancelación anticipada | 0,60% del nominal (IVA incluido)
Comisión de traspaso 0,60% del nominal (IVA incluido)

Es decir ¿sabes las comisiones que tiene el Banco de España, en comparacion con estas de este banco EBN?
Estoy pensando en utilizar parte de los ahorros en Letras y no se si hacerlo directamente en Banco de España o utilizar la cuenta que tengo en EBN.
#686

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

simplemente hacer la transferencia a la cuenta del banco de España que te indican y sobre todo poner en el concepto el NUMERO DE BOLETIN que también te indican. Y asegurarte de hacerla varios días antes sobre todo si hay festivos o fines de semana de por medio

#687

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

hola,he comprado letras del tesoro,y he echo la transferencia, como puedo saber si le a llegado dicha transferencia al banco de españa.gracias
#688

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

¿Has comprado o has hecho la petición para la próxima subasta? De todas formas, desde la página del tesoro, desde donde imagino que las has solicitado, en el apartado de posición integral. Verás tú solicitud y buscas el histórico. Allí tiene que aparecer la recepción del importe. 
#689

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

gracias ya lo he visto........,he echo la petcion pero como he visto que el dinero ya me lo han quitado de la cuenta pues me a mosqueado un poco
#690

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Importante hacerla para que llegue dos días laborables antes. Pero si te sale como que ya ha llegado, solo queda esperar al miércoles y ver lo que nos cae. Un saludo. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro