Acceder

Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

88 respuestas
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Página
7 / 12
#49

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Creo que de momento ya es suficiente... ahora guarda los pantallazos del AIAF de la cantidad negociada diariamente y en una semana o 15 días si no te comunican que las han vendido vas y pones una reclamación al defensor del cliente de la entidad aportando tu orden de venta y los pantallazos del AIAF en los que se muestre que ha habido negociación por encima del precio marcado en tu orden.

Primero has de reclamar al defensor del cliente de La Caixa y si es negativo entonces puedes reclamar a los demás si no lo tengo mal entendido. En este caso creo que sería a la CNMV.

A ver que te comentan los demás!

#50

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

La actitud mostrada por los empleados de la sucursal es la típica de alguiien que sabe que le ha llegado un "marron" y no tinen ni idea de qué hacer.

Por lo demás estoy con Kretan: Les tienes que dar algo de tiempo (supongo que con 8 ó 10 dias será suficiente, es de espererar que las ordenes de compra-venta no vayan y vengan del AIAF en burro) mientras tanto, recopilar información sobre la negociación de los títulos e ir preparando el próximo asalto al defensor del cliente.

Saludos

#51

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Okis,entonces interpreto por vuestras respuestas que con ese sello patetico es suficiente y para eso tanto rollo y oposicion? en fin,ver para creer.
Dejaremos esos 15 dias antes del siguiente asalto.
Mientras ire imprimiendo esa basura diaria desde la AIAF.
Os mantendre informados,gracias a todos/as.

#52

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

A ver si te lo quieres gastar en el burofax tu mismo... siempre a MALAS tiene más poder ya que certifica el contenido... aunque si la orden está sellada debe ser suficiente. Ya verás como en 15 días ya no tienes las preferentes (esperemos!) y además con suerte te las venden al 100%. Si no a seguir el proceso de reclamación antes el defensor del cliente... ya veras como no llegas ni ahí... eso les da 'miedito'.

#53

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Cesc, "que a Vic tampoc va nevar tant, res home ..... una mica de rufaca com diuen al Pirineu .... je ... je ...." , ahora en serio ¿la carta dice claramente a los dos mercados? ¿tienes el sellito no? ¿cómo has solucionado lo del tema de la titularidad de un fallecido? ¿las has puesto a menos del 100%? Por cierto, el sello para mi es suficiente, si hay la fecha de entrada. Hombre si quieres mayor seguridad un buro fax, y si quieres estar más tranquilo dentro de un par de semanas puedes hacer otra carta de este estilo:

ENTITAT TAL PASCUAL

Senyors,

Com a confirmació a l’escrit de data ……. del que annexo una copia, reitero novament el nostre/meu interès en que estiguin vigents i fins a nova ordre les ordres de venda a les que fan referència les ordres esmentada que reitero/reiterem figura en el seu poder des del .....

Atentament,

ENTIDAD TAL PASCUAL

Distinguidos Sres.:

Como confirmación al escrito de fecha …………. de la cual anexo una copia, les reitero nuevamente nuestro/mi interés en que sigan vigentes las órdenes de venta y hasta nueva orden a las que hacen referencia las ordenes, que reitero/reiteramos figuran en su poder desde el ……

Atentamente,

#54

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Petersen la carta era del 70% de la tuya,15% Kretan y 15% Lacaseton.Yo solo añadi el precio de venta porque como los veo muy poco formados pues.
Si orden a los 2 mercados,por el 99% con fecha del sello hoy.
Respecto a la nevada,fuera coñas,2 dias sin salir de casa (bueno no es del todo cierto,yo salir ,sali pero lo justito,pero para evitar que salieran mis padres).
Les dejare esos 15 dias de margen y luego a por defensor del cliente de la Caixa y luego ya CNMV.
Muchas gracias a todos,os mantendre informados,ojala tengas razon Kretan,ojala.

#55

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

El lunes un familiar mío tenía que ir a Puigcerdà desde La Garrotxa, accesos por la C25 (eix transversal + Túnel del Cadí) nanay, por A7 hasta Granollers y luego a Manresa Túnel del Cadí ... nanay, por la Collada de Toses ni en broma, por Figueres, A9, Perpignan y La Perxa ni en broma, al final ….. hasta Ripoll, coche en la estación y tren, y a media semana volver a Ripoll a buscar el coche, y en Puigcerdà tan panchos (estos están preparados para estas vicisitudes) trabajando, con energía eléctrica (curioso, la verdad) y diciendo a los de comarques de la Catalunya central que son unos exagerados, luego con las noticias del lunes por noche estaban “retirando” la palabra “exagerados”.

#56

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Pertenezco a una region de españa y debo tener cierto agradeciniento a la caixa,hace unos años vendi un piso y el importe del mismo un director de la caixa lo metio sin yo saber que era el producto, y en esto el año pasado saca la caixa participaciones a una rentabilidad interesante,le dije al director que vendiera ya de inmediato mis participaciones emision 2 y me dice ue nones,que quizas si tengo suerte las pondre vender dentro de unos pocos muchos años,el mundo se me vino encima,era mi pequeño capital para mi jubilacion,pero lejos de amilanarme,hable con abogados etc etc y muy dificil el tema,ademas por mi profesion se supones que debo estar al corriente del engaño que sufri,pues bien le monte el pollo al director al subdirector etc etc ,pero vi que elsoos a su vez (hay nuevo director)habian engañado a familiares de primer grado,lo cual da idea de que muchos de ellos lo venden pero no saben cuales son las consecuencias de ello,al dia de hoy he recuperado el capital de 200.000 euros,le escribi a la direccion general una carta y al dia siguiente el director de la zona la tenia encima de la mesa,el circuito de la carta fue barcelona direccion regional y jefe de zona,me llama el director de la sucursal ,voy y tenia mi correo en la mano,y me dice que me van a devolver el dinero en el plazo de un mes, y asi fue el director regional reunio a los 28 directores de la zona y les ordeno vender 10.ooo euros minimo de mi producto,sino esos directores no cobrarian los incetivos del mes de julio del año pasado y nombreron al director donde yo hice la imposicion,el receptor de las ventas de todas las sucursales y metieron todas las ordenes de compras a este director y me metieron el importe en cuenta corriente,menos el uno por cinto de comision,que como lo consegui,pues muy sencillo,sino puedes luchar contra un gigante,procura para vencerle que se sienta ridiculizado,fue una batalla de david contra goliat,hoy sigo teniendo mis shporros en el mismo banco y ahora me tratan como cliente vips,como ha cambiado el tema uuff

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro