Acceder

Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

88 respuestas
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Página
8 / 12
#57

Mejor Part.Pref. de Caixa que de otras ENtidades

Pues yo creo que debemos estar tranquilos de tener Preferente de una Entidad como Caixa. Imaginate como estarán los que tienen en CajaSol que a puntito han estado de no cobrar los intereses... Además han demostrado en contadas ocasiones que cuando se les saturan las ordenes de venta en el mercado secundario sacan soluciones a muy corto plazo. Por ejemplo , yo tuve unas cedulas hipotecarias , que ahora mismo me estarían dando un 0.6 y las vendí...pues Caixa a los dos meses recompro todas las Cedulas...Otro caso, las Participaciones Emision 1 , cuando se les acabo el suelo..Caixa les puso un interesantisimo suelo del 3%

ASi que tranquilidad

#58

Mejor Part.Pref. Caixa que ot.Ent.- si claro y ¿Qué es mejor que te tiren de un puente o que te tiren bajo un tren

Hum ….. preferentes y tranquilidad económica, me temo que es un binomio de mala convivencia, pues mira claro mejor tener las de La Caixa que las de Cajasur, esto es como preguntar ¿qué es mejor que te tiren de un puente o que te tiren bajo un tren? Pues hombre puestos a elegir, si te tiran de un puente, como últimamente llovió mucho puedes tener la suerte de que te lastimes poco al caer en aguas un poquito profundas y si te tiran bajo un tren en marcha me temo que tienes menos posibilidades.

#59

Re: Mejor Part.Pref. Caixa que ot.Ent.- si claro y ¿Qué es mejor que te tiren de un puente o que te tiren bajo un tren

Ya vencio el ultimo pequeño deposito que quedaba y esta cagado en la cuenta,ya podemos dar guerra de nuevo ya que lo unico pendiente es "esta mierda".La semana que viene sera intensa,escritos al defensor de la Caixa,a la CNMV,a la Aiaf y al BCE todos al mismo tiempo,ya me canse de tanta tonteria.
Logicamente de las ordenes puestas por mercado interno y por la aiaf,no saben nada.
Alguien dispone de las direcciones mas adecuadas o directas posibles por cada una de las entidades mencionadas? las cartas como es mejor mandarlas, certificadas? por envio urgente?
Gracias de nuevo.

#61

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Mil gracias Petersen.

#62

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Al SAC o al DdC yo lo haría por correo certificado, aún cuando hay un e-mail .... cuando vayas al Banco de España o a la CNMV, recuerda que precisas de la respuesta o que como mínimo transcurran dos meses desde tu reclamación, se puede hacer por "correo administrativo" (solo para organismos oficiales) fue por si no lo sabes es una carta certificada que se lleva abierta a correos, y te sellan tanto lo que va dentro del sobre como tu copia, con ello tienes constancia de que el sobre ni iba vacío, pero solo sellan una hoja, con lo cual yo recomendaria que la primera hoja del tocho que envias sea un índice o relación del resto de documentos que incluyes.

#63

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Mas claro agua.Clarisima explicacion,hare lo que me dices.Lo de los 2 meses que tengo que esperar ya lo sabia,pero me jodeeee un monton.Ellos les colocaron esa mierda en 5? 10 minutos? y ahora para arreglarlo no veas.
Muchas gracias de nuevo.

#64

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Y si puedes esperar más yo te lo recomendaría, recuerda la resolución del SAC o del DdC es vinculante para la entidad (no para ti) con lo cual puede ser interesante esperar la respuesta antes de ir al BdE o a la CNMV, ya que estos organismos solo emiten informes que no son vinculantes, en fin es para plantearselo. Me cosnta que estos organos van muy colapsados (supongo que por los swaps, preferentes y mie.... de este calado) y raramente cumplen esto de los dos meses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro