Acceder

Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

88 respuestas
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Página
2 / 12
#9

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Yo recomiendo lo que te dice Kretan , y si no quieren sellarte las ordenes (las 2 al 99%) ningun problema, cartita por buro fax desde correos, a ver
si no las cursan ..... recuerda 2 ordenes separadas una para el mercado interno y otra para el AIAF, y cada día te guardas las pantallas de "cruces" del AIAF, a ver como explican que crucen operaciones al 100% pero al 99 ó al 98%, fácil no lo tienen. Los tribunales ... esto para luego, ahora de momento a ver que pasa por la via "amistosa", es más fácil y desde luego barata.

#10

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Okis,entendido perfectamente,gracias a los 2.
Solo que para comprobar que mierda en concreto les han metido (ISIN) para ver los pantallazos,donde lo consigo?

#11

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

En esto no te puedo ayudar, pero tu emisión tiene ISIN, no sé si Ketran te puede echar un cable, y es de suponer que las liquidaciones de intereses de la emisión (cupones) estará reflejado el código.

#12

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

En este hilo de rankia se habla de una emisión que puede ser la de tu familiar:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/300204-participaciones-preferentes-caixa-emision-02

El ISIN es: KYG175471112

Por lo que dice el AIAF (sin entrar a valorar si es cierto o no) algo de volumen hay:

NEGOCIACIÓN ACUMULADA EN EL AÑO


Nominal 74.040.000,00

Efectivo 74.321.768,00

Frecuencia 68,25

Y el grafico indica que su precio no ha bajado del 100%:

http://www.aiaf.es/aiaf/graficoInteractivo.cir?1267646583231

Pues nada, el camino que parece funcionar es el que ya te han comentado.

Saludos y suerte.

PD: Veo que ya lo tenías localizado :-( .

#13

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Lacaseton,asi es,esa puede ser,pero es que tambien puede ser esta otra que tiene las mismas caracteristicas:

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG175471039

Es alucinante la cantidad de mierda que han emitido.Seguro que es una de esas 2,pero cual?

#14

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Por cierto estas 2 tuvieron movimientos hoy mismo y como dices,las 2 stan por encima del 100%:

KYG175471039 PPR CAIXA PREF.-A VBLE 12/2020 EUR 108 819.000,00 100,512 0,000
KYG175471112 PPR CAIXA PREF.-B VBLE 12/2020 EUR 82 724.000,00 100,763 0,000

Si realmente en la nuestra hay 51 millones de euros en cola para venta,saldria una espera de unos 3 meses (eso por los volumenes movidos hoy) y si estoy en lo cierto no tenemos 4 meses,sino solo 27 dias.

#15

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Si pero tu 'deberias' pasar por delante si el resto de los clientes dan las ordenes al 100% y tu la das al 99% del nominal. Para averiguar la emisión exactamente lo mismo, mira la libreta y si no vas a la Caixa y que te digan el ISIN de ese modo saldrás de dudas y sabrás exactamente cual es pero si cotiza en el AIAF ya te digo que con un 99% de posibilidades cotizarán al 100% del nominal.

#16

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Para pedir el ISIN yo lo haría por escrito, el tema está en un nivel (según la "verdad" del ponente) que las palabras ya en mi opinión ninguna, solo conseguirán más cabreo, pues a evitarlo, por escrito y las opiniones ya saldrán cuando sea oportuno, ahora todo por escrito, y asi se empieza a "enseñar los dientes".

El torear al personal, no es un patrimonio de las entidades financieras, es de casi todas las grandes empresas, y lamentablemente esto ya se está contagiando a las medianas o pequeñas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro