Acceder

Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

88 respuestas
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Página
11 / 12
#81

Re: texto burofax

EP!
el nominativo, si me lo pongo yo, es para uso público, es una manera de reirme de mi misma,no me molesta para nada, tranquilo.
mi problema de "entendederas" es que pedí y cursaron la orden de venta interna, pero que la de la AIAF,..., que no saben como hacerlo( vaya por diós!).
como me quieren solucionar el problema de liquidez(por si encuentro el piso de mi vida, que por eso me enteré de que tenia una pasta sólida ,es decir ilíquida), pues tan buenos son que me hacen la propuesta de p. personal , pero aún no saben si pueden o como( en la central han preguntado y tampoco les dicen nada, por Tutatis!) cursar la orden.
De buen rollo, les explico y les muestro la información de la AIAF, donde dice quién y como se opera en ese mercado( se entiende que solo soy "algo" pardilla si sé eso, al menos he eseñado el plumero, o no?).
Total he perdido 4 dias, ellos han ganado una posible de reclamación y además documentada.
parece que no "quieran" ir a ese mercado con esas preferentes(entramos desde su ordenador en la AIAF y allí estaban(pa eso cruzo yo pantallas cada dia!!), o es un tema de esa oficina?.
Por eso decidí burofax y se acabo, a que soy buena persona?
Con eso y la última información de P.Bolsa , hasta duermo y todo.

#82

Re: texto burofax

Si tienes interés en “tocar las pelotas a la oficina” te digo como, no te vale para tu fin, pero a tu interlocutor se las tocarán y bien te lo aseguro, solo tienes que preguntar (caso que tengas interés en ello).

#83

Re: texto burofax

Pos claro!!!!

#84

Re: texto burofax

Hipótesis:
tendrá que ver con el "barrido y fregado"?, o se me va la olla?

#85

Re: texto burofax

En las oficinas de esta entidad tienen como mínimo 3 carteleras de anuncios, una de publicidad de colorines (últimamente hay muchos folletos con "tipos" boca abajo, nada cosas de la publicidad) otra que hay avisos obligatorios como los tipos de interés y comisiones que aplican a la clientela (las más habituales), y un tercer expositor de color gris que pone “cartas al director general”, tomas un impreso (si tu interlocutor lo observa, pues mejor) y escribes al caballero, le cuentas en lenguaje llano, pero respetuos, que la oficina tal no pueden poner la orden en el AIAF al 99%, porque no que le pasa a su ordenador o porque el empleado lo tiene la formación suficiente (que no es culpa suya, es de la entidad por no dársela), la redactas en casa con calma haces tres copias, dos las llevas a la oficina pidiendo que te sellen la copia, te quedas una tercera por si a alguien le viene la mala idea de no mandarla (que no creo que se atreva nadie a jugar con esto), verás cómo alguien se pone las pilas y serán duracell, no serán del súper chino de la esquina.

Esta figura de las cartas al Director General es un tema que por lo que me comentan conocidos de esta entidad uno con un cargo medio en el staff se toma muy en serio, hay un departamento que se dedica a esto …… te aseguro que tu interlocutor lo sabe, apuesto a que te empezará a tomar en serio, y a rogarte que le concedas dos o tres días antes de mandarla. Bueno si la llegas a mandar (que me parece que no será necesario) no la responde en caballero cuyo apellido solo tiene tres letras, tampoco es esto, lo responde el director de su gabinete.

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51359895307&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

#86

Re: texto burofax

Al final me devolvieron el 1% de la comision de la venta y soy cliente super vips,despues de que me abonran el dinero que me atracaron,la caixa no tiene memoria ni escrupulos para ellos es ganar o perder,si pierdes eres una mierda si ganas eres un tio vips,me han concedido un credito para comparar un merdes de gana alta en credito superbonificado,me han enviafdo tarjetas sin cargo a gogo,ofertas de creditos pequeños a la carta (con un interes del 12%),les he acojonado en estos dias con sacar el plan de pensiones el bbva me da el 55 POR TRASPASARLO,PERO AL DIRE SE LE CAEN TODOS LOS OBJETIVOS DEL TRIMESTRE SI SALE MI PLAM,ME HA DICHO QUE PARA QUE NO ME VALA TENDRA QUE PELEAR SON SU JEFE Y SU JEFE CON SU JEFE AMUERTE,PERO ALGUNIO DE VOSOTROS PUEDE OPINAR SOBRE ESTA LOCURA DE TANTO TIENES TANTO VALES,PERO DE ESTA FORMA TAN DESCARADA?.son autentica mierda la caixa y cia

#87

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Buenas chicos.

Disculpad que reviva un tema tan antiguo, pero me gustaría preguntaros donde veis vosotros el volumen de negociación y el precio en la web del AIAF. Lo que más se aproxima es la pestaña "Precios Negociación", pero no aparece el volumen y el precio que aparece es el del 100% más la parte del cupón corrido que corresponde a cada día.

¿Hay algún sitio donde poder ver eso?

Un saludo y gracias,

Luis Miguel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro