Acceder

Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

88 respuestas
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Página
5 / 12
#33

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Por cierto Fernando respecto a esto que comentas "...es cuestión de presionarle, pero no a voces y golpes, sino donde le duela, que será en hacer que la cosa llegue a oídas de sus superiores y en ir directamente a por él...." se lo he dicho a el hoy.
Que se habia metido en un buen problema y que yo no iba a flojear a lo que me ha contestado que el no tenia ningun problema,que si acaso seria de un problema mio con la caixa,con un par.
Me imagino que la caixa debe tener un departamento juridico para asesorar a sus "metepatas" en caso de que algun cliente vaya directo a por ellos,que por estadistica pura y dura deben de tener como muy bien comenta Petersen,del mismo modo que deben tener a su % de genios.Por desgracia a nosotros no nos toco el genio.

#34

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

No te sé decir, esto un abogado, que no sé si en rankia se "prodiga" alguno, si lo hay no me consta que haya dicho en público que lo sea. En cuando a dividir el 50% de puedes encontrar que sea un depósito indivisible, o que sea solo un valor si es un solo valor, sabes por ejemplo que una acción si tiene un nominal de 2 euros no sé puede dividir, pues pongamos que aquí el nominal es 50.000 € y es un solo valor, pues ATCP la venta, o por ejemplo que tengas tres títulos ¿Cómo se divide? Yo sinceramente esto no lo sé, lo siento, pero desde luego es una excusa muy válida legalmente para no cumplir con tus órdenes, por más cartas o buro fax que hagas. En fin de lo indiqué porque me la veía a venir ……

#35

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Las participaciones preferentes esas son de 1000 euros nominales y mira por donde tuvieron la suerte de contratar un numero parejo,asi que por ahi no deberia existir ningun problema.Yo lo interpreto como una cuenta corriente,podrian congelar la mitad del saldo (la del difunto),pero no la otra mitad (el que queda vivo),asi lo veo yo Petersen.
Asi que creo que hare la carta de las 2 formas por el total y por la mitad,por si no quieren firmar el total (que lo entenderia),pues que firmen por la mitad.

#36

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Por cierto Petersen,si fuese asi como dices,porque cando se puso la venta por el total de las preferentes y a VALOR NOMINAL o 100% no pusieron ningun problema? No tiene mucho sentido,claro que su actuacion hasta ahora ha sido sin pies ni cabeza.

#37

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Igualmente quizá ambos estuvieran autorizados para operar... de hecho en las cuentas de bolsa en brokers que yo tengo por motivos fiscales tengo cuentas a mi nombre y a nombre de mi mujer y alguna incluso conjunta... y en su día me puse como autorizado para operar en su nombre y nunca jamás tuve ninguna pega para operar... quizá aqui ambos estuvieran indistintamente autorizados.

Yo no iría por la vía de Fernan2 me parece un poco 'extrema' de entrada aunque también podría funcionar... yo iría primero con el escrito de Petersen (que está muy bien) y que te lo sellen... y luego cuando veas los cambios en el AIAF que los habrá te presentas con una cartita al defensor del cliente de la entidad... creo que funcionará casi seguro de este modo.

#38

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Os mantendre informados.Todo seria mucho mas facil si el marron me lo hubieran colocado a mi,ya que al ser el marron de mi tia,tengo que consultar cada paso y ahora mismo esta muy cabreada,se siente engañada,estafada....normal,no son mias y yo me siento igual.El problema es que todo esto le recuerda cuando fueron el pasado verano a firmar,lo mal que ya estaba mi tio,... y esto la hunde y no me extraña,no han pasado ni 3 semanas de la muerte de mi tio,como para que encima te encuentres con eso.
Gracias a todos,habeis estado muy bien ;)
Seguire vuestros consejos y ya os dire que.Termine como termine,lo que yo (pero sobretodo mi entorno) estoy aprendiendo no me lo quitara nadie.

#40

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Entonces haz la carta, y si no resulta, imprimes una segunda pidiendo la venta de la mitad propiedad de tu tía, no sé ...... a lo mejor ..... puede .....????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro