Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
34 / 85
#265

Re: *** ¿compraremos? ***

Que soy pobre hombre... si no de que me iba a haber venido a currar a Arabia Saudí.... si pudiera meter en un chicharron como este un par de milloncejos de acciones anda que iba a estar aquí... estaba en mi casita en España tocandome los teclados especulando en vez de en este país... por cierto es la hora del rezo... en un rato voy a salir a comprar algo por ahí para cenar.... aunque tendre que esperar un poquito a que se acabe el rezo.

#266

Re: *** ¿compraremos? ***

Yo llevo 750.000 acciones, mi problema es que yo soy un afectado :(
Bueno que, ¿voy llamando a la compañía de limusinas o no? aunque debería de tener muy buen maletero para que cupiesen todas las acciones ^_^. Mejor encargamos una fregoneta grande jajajaja.

#267

Re: *** ¿compraremos? ***

Yo también.
Si miramos agencias veremos que R4 será la que más haya comprado. ;)

#268

Re: *** ¿compraremos? ***

Otro que prueba suerte.
Dentro con 100000 titulos.
Al menos nos dejarán entrar en la terraza VIP del edificio de Pintor Sorolla donde Olivas hacía sus fiestecitas.

#269

Re: *** ¿compraremos? ***

Mis acciones quedan enterradas hasta que salga la OPA de la Caixa. A partir de diciembre de 2014 si no ha salido ya me lo pensaré pero hasta entonces ahí quedan. Es herencia para mis nietos.

#270

Re: *** ¿VENDEREMOS? ***

Al final han caido 500.000 papeles, en dos palés: uno comprado en R4 y el otro en ING, más que nada para compensar... (y por si acaso es una pillada para que en ING no me sableen en comisiones, que ya lo han hecho en la compra con más de 15€)

Ya me he dejado los deberes hechos y me he puesto a la oferta para el lunes...

#271

Re: *** ¿compraremos? ***

Afectado? no me entero de nada de este asunto. Lo dicho, estudiaré este finde y así voy cojiendo notas para las Bankia. Supongo que el lunes seguirán quedando unos cuantos millones a un céntimos para comprar.

Hoy el día ha dado bastante de sí.

#272

Re: *** ¿compraremos? ***

Creo que lo dice porque el viene del canje. Tienen que tratarlo bien porque ya le metieron la puñalada en la quita. Aunque mas bien la puñalada se la metieron al pobre infeliz que le vendio a el sus preferentes.