Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
51 / 85
#402

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Pues si miras el boletín de la bolsa se te retuerce un poco más (no cabe la primera cifra). Cuando salga Bankia vamos a ver billones (españoles) de acciones, y uno solo de esos recuerdo que son un millón de millones.

#403

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Joder, tienes razón!
El otro día nos hechamos unas risas con lo de modificar lso softwares de Iberclear y lso de las agencia, y demás, verás la risa que puede dar con lo de Bankia, solo poner a "rular" la ruleta de la primera subasta de apertura puede hacer que pete el sistema (como dicen que pasó en USA cuando empezó a cotizar el Facebó)

http://www.bolsamadrid.es/docs/Sbolsas/InformesSB/bdiario.pdf

#404

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Animo que solo quedan ya 600 millones a la venta, alguien pudo ver la apliacion de ayer.... habra noticias en la JGA?

#405

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Buenos días.
Como comenté ayer, yo tb he entrado con acciones a 0.01. Lógicamente, con poco cash, que como dijo Asdebastos, una sola operación mala te puede arruinar 50 de buenas, si no vas con cuidado.
Como todos, con la esperanza de venderlas más arriba y que no nos hagan el contrasplit antes.
La pregunta es: que espectativas tenéis de cara a vender, los que habéis comprado a 0.01. Os conformáis con 0,02 o 0,03? Queréis mantenerlas a medio plazo?
Gracias.

#406

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Yo he entrado con 300 euritos asi que me quedare un ratito.... la verdad ni idea de lo que pueda pasar la verdad, si la desbloquean se puede volver loca por que hay poco papel en el mercado, realmente hay 600 millones a la venta de acciones pero eso son 6 millones de euros, nada de nada casi casi y no hay mucho papel por ahi.... pero vamos lo suyo es esperar a la caixa a ver si nos las cambia por sus papelitos y nos da 1,5 centimos o 2 pero vamos veremos lo que pueda suceder....

#407

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Buenas de nuevo, compañero!

Estoy con Kretan, yo ni idea de lo que puede pasar, pero si estamos aquí no es por la posible venta a mercado, sino por la oferta de La Caixa, vía cash o papelitos.
Eso sí, si se puede vender a mercado, y antes, pues mejor que mejor, y ahí ya veríamos cuánto es el límite de ganancias o pérdidas.
Igualmente, si la mayoría de los que venden son fondos "obligados" y la mayoría de los que compran lo hacen porque están "informados", me pinta bien. Si además compra La Caixa, ya perfecto.

#408

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 *** menuda joya de Fondo de Renta 4 ***

Bon dia. Joan!

Lo que a mi se me hace dificil es pensar que La Caixa las valore a más de 0,01 euros, teniendo en cuenta que es precio de mercado y que es un precio que está por encima de su valor en libros. Si nos lo cambia por cromos de la Caixa, igual con una prima del 10 o 20% a lo sumo.
Yo tb llevo poco, 1000 euros,...y la verdad es que a 0,2 o 0,3 igual me planteaba vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro