Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
36 / 85
#281

Re: *** ¿compraremos? ***

A ver.....si este experimento....xq el dia d bankia va a ser de traca....espero q pongan un cuidador para recomprar los papelitos.

#282

Re: *** ¿compraremos? ***

Veo que muchos habéis comprado acciones del Banco de Valencia a un céntimo. Ahora que CaixaBank es la propietaria... pero le veo un riesgo. Soy un inexperto, he aprendido hace unos días que es un contrasplit. Una pregunta, si hacen un contrasplit y reducen las acciones a razón 1:100 y la acción pasa a valer 1 euro, entonces habría riesgo de que volviera a bajar su valor a 1 céntimo. ¿El contrasplit se hace fuera de mercado? ¿Y a la subasta de apertura siguiente, si no hay oferta a 1 euro?

#283

Re: *** ¿compraremos? ***

Precisamente por eso cargamos poquito. Aunque algunos se mueven en otras ligas y parece que manejan barbaridades. Pero cada uno dentro de sus posibilidades, entramos con poco. Porque el riesgo de palmarlo todo es mas que real. Pero como aqui lo que cuenta es la relacion riesgo/beneficio, hay que mirar tambien la otra parte de la ecuacion. El riesgo es alto (por eso entramos con poco) pero el beneficio potencial es aun mayor (o al menos eso nos parece a nosotros). Y por eso no nos quedamos mirando.

En mi caso concreto, en el peor de los casos palmo 300 euros. Me he gastado mas en tonterias que no me iban a dar ningun beneficio. Aqui si todo sale bien puedo incluso multiplicar eso varias veces.

#284

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues yo sigo viendo lo de los bonos convertibles que me canjearon por subordinadas.No pone nada de acciones.

#285

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Bueno señores, ya tenemos el dato más importante que como decía yo esta mañana es la profundidad de mercado.

Han quedado 560 mill. de venta a 0,01 que son 5,6 mill. de euros.

Luego nadie más vende hasta 0,025 solo 4 mill. de acciones solo 100.000 euros.

Y el siguiente papel a 0,044 que no llega ni a 100.000 euros.

Y luego a 0,087 que hay "atención" 147 euros a la venta.

Felicidades a los que hemos comprado, solo hay 6 mill. de hibridos nerviosos que quieren salir, los demàs aguantaran el tipo.

Y hasta las 5.35 nadie (menos nosotros) se ha enterado que BdV ha caido un 90 %. Los de Bankia tampoco que ha subido un 3,08%.

YA LO LEERAN MAÑANA EN LOS PERIODICOS.

#286

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Sí, pero además de cuántos son los vendedores y en qué niveles están, lo que realmente me preocupa es DÓNDE ESTÁN LOS COMPRADORES??

Bueno, ya me he leído todo el foro y parece que la conclusión es que esto saldrá bien si CABK quiere hacer la gracieta de no quedar mal y comprar al menos a 1 céntimo. En caso contrario nos meterán un contrasplit y veremos a dónde se van nuestras acciones... Lo único bueno será que Berebere ya no necesitará una flagoneta sino un monopatín para llevar las pocas acciones que les van a dejar.

Por cierto ¿qué es lo que pasa en 2014??

Pues sí, parece que los claros de Bankia están clarinete, hoy que había tantos en Gaesco no habría tb en otros sitios?

#287

Re: *** ¿compraremos? ***

Con 2 narices. Temerarios pero con un par. Me habéis dejado alucinado, yo tendría pesadillas por la noche si meto 100 Euros ahí pero algunos no os despeináis metiendo 10.000 pavos... Cuestión de perfiles de inversión, tela...

Nada nada, si os sale bien dejaré que la primera ronda la paguéis vosotros en la próxima quedada.

Saludos.

#288

Re: *** ¿compraremos? ***

Lo que va a pasar es que si sale bien en la proxima de Bankia ya te tenemos de primero en la cola.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro