Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
29 / 85
#225

Re: *** ¿compraremos? ***

Verás tú con las comisiones con tantos papelitos. Estais comprando con R4???

#226

Re: *** ¿compraremos? ***

Me apunto con 1000€ para no aburrirme, luego hacemos recuento entre todos para echarnos unas risas.

#227

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Reconozco que hoy estoy bastante ludópata, me he puesto largo en FER y CABK (intradía) y corto en otro que me voy a callar y luego esto.

Bueno, y q tal lo de pescanova???? hace nada estábamos ahí metidos.

#228

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Hombre hace un rato, durante la ultima AK de justo antes de la prohibicion de cortos de 9 meses atras..... yo creo que voy a bajarme a 30 mil acciones que no me fio...... no se yo si acertaremos o no pero la verdad poder ocmprar a 1 centimo algo es una tentación jajajaja....

#229

Re: *** ¿compraremos? ***

Aquí la capitalización no es el tema, sino que Caixabank quiera liquidar a los minoritarios incluyendo los bonistas, de una manera más o menos elegante. La ventaja es que entrando a un céntimo se entra a un décimo que el resto.
Es lo que pasó en la OPA de Metrovacesa, no es el valor del total de la compañía, sino el valor del resto que cotiza en bolsa. Cuando menor es ese resto más probabilidad de hacer una buena operación.

#230

Re: *** ¿compraremos? ***

Aqui tenemos foto en exclusiva de berebere llevandose sus titulos a casa

#231

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo si se mete asdebastos me quedo tranquilo, jajaja.

Kretán, al final vas a caer, no lo intentes remediar...la tentación es muy fuerte...

#232

Re: *** ¿compraremos? ***

Jajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro