Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
17 / 85
#129

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

Donde los has visto? porque he estado este mediodia en mi oficina y solo me han dicho que era una putada y que a ellos nadie les avisa de nada

#130

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

OK, entonces son nuevas.
Las que cotizan en el mercado continuo tienen el ISIN ES0113980F34, y están más o menos a 0,11 euros.
Al menos esa es la información que se extrae de infobolsa.

A mi todavía no me aparece ninguna acción en la cuenta de valores, sigo teniendo las preferentes del Bco. Valencia.

#131

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

Es un comunicado que me envía mi banco.
Saludos.

#132

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

Puede alguien contestarme si desde tu oficina no localizan copia de la orden de compra de valores, la puedo solicitar a la central de valores del banco?? si me la facilitaran tiene la misma validez??

#133

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

Sabéis ya si las acciones nuevas de la conversión de híbridos cotizan?

#134

Re: Preferentes del BVA. Acciones legales

A mí me dijero ayer que hasta finales de semana como pronto no podría disponer de ellas aunque ya me aparezcan en la cueta.

#135

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

A mi me han dicho que La Caixa está muy sensibilizada con el tema y igual en julio o agosto pueden dar una buena solución.Pero de aquí a allá.

#136

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pero quién te dice esas cosas?
Que yo sepa la Caixa como tal no existe.
Existen personas, dentro de la Caixa, que pueden tener una responsabilidad sobre lo que vayha a hacer la Caixa como entidad y también sobre esos temas una opinión u otra.
Pero lo malo de esto es que quien te ha dicho eso no tiene contacto alguno con esas personas de la Caixa que pueden realmente tomar decisiones. Es decir cualquier cosa inventanda o transmitida de otras personas que se lo han inventado o transmitido, todo ello de buena fe, pero finalmente sirve para que un director de oficina de Banco de Valencia, tomando un café, aparente que está preocupado por los clientes, cuando lo único que está preocupado de verdad es sobre su puesto de trabajo.
Y desde luego, aunque fuera verdad que por cualquier casualidad lo han querido entender alguna información medio oficiosa, mientras que esas personas no actúen dentro de los Comités correspondientes es como si dices que el Gobierno está muy sensibilizado por la crisis, pero sin tener contacto alguno con Rajoy o con algún ministro.
Porque lo que haga el gobierno sale en el BOE y lo que haga la Caixa sale como H.R. en CNMV.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora