Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
25 / 85
#193

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Pues mira que hemos visto oportunidades claras a lo largo de la vida. Yo creo que esta es una de las más claras a medio plazo. De las de meter aquí algunas ganancias y dejarlas estar hasta que salga por algún lado.
Mucho más claro que cualquier otra cosa. Porque aquí estamos hablando de un 99% ya comprado y solo un 1% dando vueltas, que en el fondo si son en total 450 mil millones de acciones, el 1% son 4.500 millones de acciones y hoy se podían haber quitado de enmedio muy baratito más del 10% por solo 4 millones de euros.
En fin que ya te he dicho que estoy dentro pero todavía no estoy convencido de que empiece a cotizar y se haga a un céntimo.

#194

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Sí a 0,01 Caixabanc podría comprar todo por 44,12 mill. si paga a 0,01.
Claro a 0,02 serían 88 mill y a 0,03 132 mill y así.

Al final daran papelitos de "Caixabanc" y tendrían de hacer un canje beneficioso a BdV para no perder a los clientes, como dice Luis si compras un banco y maltratas así a los preferentistas y pierdes a sus cliente, al final, pués casi mejor no haber comprado nada.

#195

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
175 17.956.787 0,010 0,010 658.080.408 103

Los de la Caixa se deben estar divirtiendo mucho con esto.

#196

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Es absolutamente ridículo el espectáculo que ha montado el FROB. Dar acciones invendibles a los tenedores de sub/pref.
Y en este caso se vislumbra que llegará La Caixa, hará una opa de exclusión pagando lo que el quiera y se acabó.

Pero en el caso de Bankia el ridículo y el colapso puede ser el hazmerreir de media Europa.

#197

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Pues no sé si el FROB es el culpable de esto, porque desde ayer BVA es formalmente de CABK con todas las consecuencias, así que aquí quien tiene la palabra es el propietario del 98,8% de la entidad.

#198

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues de esos 18 millones a la compra unas poquillas son mias. Yo tambien me apunto a jugar a la loteria. Esperemos que por lo menos toque el reintegro. Ni siquiera pido el gordo. Con que toque una pedrea aplaudo con las orejas.

#199

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

Ya he vuelto... los futuros sobre aceite cotizan a 12,99 €/garrafa, he cogido dos!!!

Y veo que lo de BVA lo teneis bien cuidado: yo dejé dos ordenes metidas, que ya son como una. Una a por lo mejor y la otra a 1 centimillo, que me da lo mismo porque el resultado del partidfo sigue 671/23

Qué pensarán los de bankia viendo esta comedia? El Ministro Windows estará contento el joio...

#200

Re: *** experiencia para el caso BANKIA***

La Caixa puso como condición de compra, que limpiaran el Banco de Valencia de Acreedores y eso es lo que han hecho.

Pues nada, ya nos tienen contentos, cuando tomen posesión de las oficinas de Banco de Valencia, lo único que encontrarán serán impagados, porque los ahorradores que confiaron en ellos ya se habrán largado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro