Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
44 / 85
#345

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Brutal!!! De las pocas cosas en que por más que te expliquen, la realidad supera cualquier foto o explicación. Te sientes como Indiana Jones o Lara Croft, esos sí, con un montón de Japos y Coreanos a tu lado... ;)

#346

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Si, pero los market maker aun son más trileros, que eso ya lo he sufrido más de una vez.

#347

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Pues os he ido siguiendo y no veo muy claro lo de BVA. En principio de 0,01 no deberían bajar, pero clara el riesgo de contrasplit es evidente y entonces, pues sí que pueden bajar más. El tema está en que CABK no sientre el problema como suyo. Es decir, es un problemna derivado de la mala gestión de "los otros". Es como cuando nos suben los impuestos y la culpa es "de Madrid" y en Madrid te dicen que "es culpa de Bruselas".
Con lo cual, no sé si CABK la va a sacar de cotización a 0,01, o primero van a hacer un contrasplit y luego la sacan.

#348

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Si, por poder pueden hacerlo desde luego si les da la gana, yo recuerdo en la OPA de GAS por UNF estaba corto en esta ultima y el penultimo dia interdin me envio un comunicado diciendome que me cerraba los cortos que su prestador acud'ia a la OPA, ni que decir que los hab'ia abierto dos d'ias antes y me pillo un cabreo que paque, por suerte hab'ian tambien en r4 cortos de UNF pero por poder pueden hacer lo que les de la gana.

#349

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Por ejemplo yo cuando estuve mirando BVA para cortos miraba en CMC aunque no dejaban ya que solo dejan las del ibex y alguna mas, la horquilla que ofrecian era de un centimo nada menos... en BKIA ofrecen una un poco mas cerrada pero un par de milesimas de centimo te chorizan si o si... es loq ue tienen estos market makers pero bueno a veces no queda otro remedio que pasar por el aro... eso si en las mas liquidas ofrecen casi casi o la misma horquilla que el mercado ya que si no nadie operar'ia con ellos, lo mas cachondo es que ademas ahora CMC aparte de SU horquilla te cobra comisiones de compra y de venta pero bueno que es lo que hay en ocasiones como digo.

#350

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Ya pero en caso de OPA o que deje de cotizar, pero en nuestro caso se entiende que no habrá ni una cosa ni la otra. No se me jodería mucho que me cerraran cuando empiece a bajar, he puesto mucho dinero en esto y estoy palmando ya que las he vendido de media a 0,304.

#351

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Todavía tengo la cuenta abierta con ellos, pero hace mas de un año que no opero, ¿
cuanto cobran ahora además de la horquilla de comisión?.

#352

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Yo hace mucho que no operaba con ellos, creo que son 5 euros por opearci'on me parece ademas de su horquilla.... pero vamos la horquilla en ciertos valores es una clavada de espanto por que cotizan los precios que les apetecen pero en ocasiones sirven, yo hace mas de un anyo que no hacia nada con ellos pero ahi tenia la cuenta con 200 euritos, ahora les he puesto algo mas de saldo.

Alfred mi media esta por la tuya mas o menos o quiza incluso peor pero claro con esto ya se sabe que ellos mandan y haran loq ue quieran, en principio no deberian hacer nada normalmente pero claro ya sabemos como juega esta gente....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro