Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
35 / 85
#273

Re: *** ¿compraremos? ***

A ver una pregunta: Todas las que se han quedado sin vender deberían seguir ahí el lunes no? y así hasta que se vendan o hagan cualquier cambalache no? entonces quien espera Berebere que le compre las acciones. Perdonad mi profunda ignorancia de este asunto en cuestión.

#274

Re: *** ¿compraremos? ***

Lo mío fueron subordinadas, por eso llevo 750.000, los preferentistas "sólo" tienen 500.000 acciones. Ya les he sacado un pantallazo y voy a mandarlo a que me lo enmarquen, nunca se sabe pero puede vestir mucho tener 750.000 acciones de una compañía :-)

#275

Re: *** ¿compraremos? ***

Yo ya trabajo con palés....

Como al Ministro risitas le dé por sacar una tasa por cada mil papelitos me jode pero as base de bien...

#276

Re: *** ¿compraremos? ***

No se si las ordenes con validez para un dia se borran al acabar o siguen ahi y se borran justo antes de abrir el mercado. En principio seguiran hasta que caduquen. Pero por si acaso berebere ya estara de primero en la cola de las nuevas ordenes al precio que haya escogido.

#278

Re: *** ¿compraremos? ***

Bueno, algunos brókers te cobran comisión por acción, eso sí que tendría gracia.

#279

Re: *** ¿compraremos? ***

Normal. Esto es lo que nos queda a partir de ahora:

Miembros de Rankia posicionados con su papel en oferta

#280

Re: *** ¿compraremos? ***

Aquí otro millonario en papelitos...!

Ya estoy enfadado con La Caixa...¿qué esperan para resolver esto y lo de sus preferentes?

Plataforma pro-opa y amortización... ya!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro