Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
31 / 85
#241

Re: *** ¿compraremos? ***

Berebere cuantas llevas ya?

#242

Re: *** ¿compraremos? ***

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿pero de verdad hay qué explicártelo?
Hoy estais que os salís, pues hala, a comprar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#243

Re: *** ¿compraremos? ***

En esto del Banco de Valencia no tengo ni pajolera idea, me he enterado después de comer de que es de CABK, con eso te digo todo... pero entre que es poca cosa y que estais todos, pues donde va Vicente?

#244

Re: *** ¿compraremos? ***

Yo hasta que llegue al euro justo no vendo. Que me gustan los números redondos. Y para ganar miserias mejor no entrar.
Si la Caixa quiere lo mio que me lo pague
(Bueno eso es por si nos oía la Caixa, pero si no nos oye, nos conformaremos con dos céntimos)

#245

Re: *** ¿compraremos? ***

A un euro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo es que me meoooooo.

#246

Re: *** ¿compraremos? ***

No si aqui ahora estoy como en primavera, en 2 meses llegan los 40 grados.... voy a entrar con 30 mil titulines que habrá mas dias que otra cosa para entrar y de esto no me fio un pelo!

#247

Re: *** ¿compraremos? ***

¡¡¡Pues yo lo que quiero es que me devuelvan mi dinero!!!

Ah. Claro. Se me olvidaba. Yo no soy afectado. Soy ME. Bueno. Por si acaso. Que entonces el pelotazo si que era bueno. Yo en estas cosas con no palmar y sacar para comisiones me conformo. Luego a partir de ahi lo que venga bienvenido sea.

#248

Re: *** ¿compraremos? ***

Sí, la verdad es que días para comprar a un céntimo no deberían faltar con la de vendedores que hay a la cola.

Ahora me estoy acordando de mis puts de CABK 3 de marzo que tan torpemente vendí y que me habrían dado un juego tremendo con tanto vaivén.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro